¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Excursión a Sevilla desde Islantilla

(2 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Con su emblemática Giralda y sus encantadoras calles perfumadas con flores de azahar, Sevilla es sin duda una de las ciudades más bellas y cautivadoras del país. Descubre por ti mismo la increíble historia, los monumentos y el encanto de la capital andaluza con esta excursión desde Islantilla.

Lo que más "mola"

  • Te recogerán directamente en la puerta de tu hotel en Islantilla.
  • El tour incluye entradas a la famosa Catedral de Sevilla.
  • Disfrutará de una visita guiada y tiempo libre para conocer la ciudad a tu aire.

Qué te espera

Para empezar la excursión a Sevilla, un cómodo autobús te recogerá en tu hotel de Islantilla. Tras un trayecto de unos 90 minutos, llegarás a la capital de Andalucía, una ciudad famosa por sus hermosos palacios, su encantador centro histórico y su historia que abarca desde los romanos hasta los árabes hasta el descubrimiento de las Américas.

Al llegar a Sevilla, comenzará un tour panorámico por el sur de la ciudad con el que podrás ver muchos de los impresionantes monumentos levantados para la Exposición Iberoamericana de 1929, incluida la famosa Plaza de España. Harás una parada en esta plaza emblemática para admirar su arquitectura y los azulejos de sus famosos bancos que representan cada una de las provincias de España. Luego, harás otra parada en el Parque de María Luisa donde tendrás tiempo para visitar sus hermosas fuentes y jardines o caminar por sus paseos forrados de palmeras.

A continuación, te dirigirás al casco antiguo de Sevilla para adentrarte en su increíble historia y patrimonio monumental. Siempre con la compañía de un guía experto, harás una visita guiada por el Barrio de Santa Cruz, una zona encantadora que fue el hogar de la comunidad judía de Sevilla durante la Edad Media. Mientras admiras la fachada del Real Alcázar de Sevilla, aprenderás sobre el rico legado islámico y musulmán de Sevilla y aprenderás sobre la increíble riqueza creada a través del comercio con las Américas en el Archivo General de las Indias.

El recorrido finalizará con una visita a la Catedral de Sevilla, la catedral gótica más grande del mundo, para admirar las hermosas vidrieras y visitar la tumba de Cristóbal Colón. Al salir, visitarás el Patio de Naranjas desde donde tendrás vistas inmejorables del famoso campanario de la catedral: la Giralda.

Una vez finalizada la visita a la catedral, tendrás el resto de la tarde libre para conocer Sevilla a tu aire. Al final de la tarde, subirás al autobús y emprenderás el regreso a Islantilla. Al llegar, te dejarán en la puerta de tu hotel.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Islantilla.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour en segway por El Rompido
(29)
28
Excursiones
Excursión al Algarve desde Huelva
(15)
46
Ver todos
Ver todos