¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Sevilla desde Huelva

desde
59
Duración
Solo los martes y viernes
Disponibilidad
Recorre los rincones más emblemáticos de Sevilla con esta excursión guiada desde Huelva. Viajarás a la bella capital de Andalucía y descubrirás la mágia de sus monumentos históricos e incluso podrás dar un paseo en carruaje por sus calles.

Lo que más "mola"

  • Conocerás la icónica Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla.
  • Visitarás la Plaza de España y el recinto de la Exposición Iberoamericana de 1929.
  • Podrás dar un paseo en carruaje o un recorrido en bote por el río Guadalquivir.

Qué te espera

Te pasarán a recoger en la puerta del hotel donde te hospedes para iniciar la excursión hasta la capital andaluza. En este tour, conocerás los Jardines de María Luisa y la famosa Plaza de España, icono de la ciudad. Lugares proyectados para la Exposición Iberoamericana de 29 y que hoy son emblemas de la ciudad.

El guía experto también te llevará por el barrio de Santa Cruz, una barriada judía de la época medieval. En la ruta, pasarás por el Real Alcázar de Sevilla, un palacio islámico amurallado de tal peso histórico, que se ha sido reconocido como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Desde allí, partirás camino hacia la catedral de la ciudad, pero primero harás una parada en el Archivo de Indias, donde aún en estos días, se concentra la historia y datos referentes a las colonias españolas. Tras esta visita, seguirás rumbo a la Catedral de Santa María, una imponente y gigantesca edificación gótica. Durante el recorrido escucharás las historias del mítico lugar donde descansan los restos algunos monarcas castellanos y del mismísimo Cristóbal Colón.

Después, dispondrás de un rato para comer a tu aire y dar un paseo por el casco histórico de la ciudad. Podrás aprovechar la oportunidad para montarte en un típico carruaje de caballos por los parques de Sevilla; o incluso podrías dar un paseo en bote por el Guadalquivir.

Al terminar el tour, es hora de volver a Huelva.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Huelva.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Excursiones
275
Tours y visitas guiadas
25
Excursiones
(1)
59
Excursiones
(1)
46
Tours y visitas guiadas
30
Tours y visitas guiadas
(4)
35
Tours y visitas guiadas
(5)
25
desde
59