Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Sevilla desde Fuengirola

(1 opiniones)
desde
67
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español y 2 más
Español Inglés Italiano
Duración 10 hrs.
Con esta excursión a Sevilla desde Fuengirola sentirás la magia y el color de la capital andaluza. En un solo día, conocerás lugares emblemáticos como la Catedral de Sevilla y la Plaza de España y descubrirás la increíble herencia cultural que ha hecho de Sevilla una de las ciudades más visitadas de España.

Lo que más "mola"

  • Harás una visita guiada a pie por el encantador Barrio de Santa Cruz.
  • Entrarás en la Catedral de Sevilla, una de las más impresionantes del mundo.
  • Conocerás en un día rincones tan bonitos emblemáticos como la GIralda.

Qué te espera

Un autobús te recogerá del punto de encuentro en Fuengirola para emprender el viaje hacia Sevilla, una ciudad con una mezcla única de influencias romanas, árabes y cristianas y monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad.

Una vez en Sevilla, disfrutarás de un recorrido panorámico por las orillas del río Guadalquivir para ver lugares emblemáticos como la Torre de Oro o el Parque de María Luisa. Durante la ruta, harás una parada en la famosa Plaza de España, una de las más bellas de España, el rincón perfecto para hacer unas fotos para el recuerdo y admirar los mosaicos en honor a las provincias del país.

A continuación, te dirigirás a los Jardines de Murillo, un hermoso espacio verde repleto de fuentes y palmeras, y comenzarás un tour a pie por el Barrio de Santa Cruz. Junto al guía, conocerás su historia que se remonta a los tiempos de los romanos y descubrirás sus encantadoras callejuelas y sus hermosas plazas perfumadas de azahar.

A continuación, visitarás uno de los lugares más emblemáticos de la capital andaluza: la Catedral de Sevilla. Accederás al interior para admirar su arquitectura gótica y contemplar su famoso campanario declarado Patrimonio de la Humanidad, La Giralda, que se construyó sobre una antigua mezquita del siglo XII y fue durante varios siglos una de las torres más altas de Europa.

Después de explorar a fondo el centro histórico de Sevilla, tendrás tiempo libre para continuar visitando la ciudad a tu aire o almorzar algo.

Por la tarde, te reunirás nuevamente con el guía en la Torre de Oro para comenzar el viaje de regreso a Fuengirola. Al final del día, te dejarán de nuevo en el punto de origen.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Fuengirola.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 07:10h
67
Ver
- 07:10h
67
Ver
- 07:10h
67
Ver
- 07:10h
67
Ver
- 07:10h
67
Ver
- 07:10h
67
Ver
- 07:10h
67
Ver
- 07:10h
67
Ver
Valoración de los viajeros
3,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Civitatis
28
Tours y visitas guiadas
Tren turístico de Fuengirola
(2)
4
Ver todos
Ver todos
Desde
67
Ver fechas