Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Excursión a Sevilla desde El Portil

desde
59
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 9 hrs.
Con esta excursión desde El Portil, descubrirás lo mejor de Sevilla en un solo día. Con la compañía de un guía experto, visitarás el Parque de María Luisa y la Plaza de España, explorarás las callejuelas y plazas del Barrio de Santa Cruz y conocerás la increíble historia de la Catedral de Sevilla.

Lo que más "mola"

  • Te recogerán en El Portil y te llevarán de regreso en un cómodo autobús.
  • Harás una visita guiada y tendrás tiempo libre para descubrir la ciudad.
  • Disfrutará de una visita al interior de la Catedral de Sevilla.

Qué te espera

Un autobús climatizado te recogerá en la puerta de tu hotel a la hora indicada y abandonarás la provincia de Huelva en dirección a Sevilla. En 90 minutos, llegarás a la capital de Andalucía, una de las ciudades más bellas de España por su patrimonio monumental y sus barrios históricos impregnados con el olor del azahar.

Al llegar, comenzarás un tour por Sevilla en autobús en el que recorrerás las orillas del Guadalquivir y explorarás la zona donde se celebró la famosa Exposición Iberoamericana de 1929.

Seguidamente, hará una parada en la Plaza de España, emblema de la ciudad. Allí, tendrás tiempo libre para explorar el recinto, admirar sus famosos bancos de cerámica que representan las provincias de España y disfrutar de su hermosa arquitectura. A continuación, visitarás el Parque de María Luisa, el pulmón verde de la ciudad. Caminando entre sus jardines de flores, fuentes y paseos forrados de palmeras, comprenderás por qué muchos sevillanos lo consideran uno de los rincones más románticos de la ciudad.

Después de visitar el parque, te llevarán al casco antiguo de Sevilla, donde un guía local te estará esperando para hacer un tour a pie por el Barrio de Santa Cruz. Una vez la judería medieval de Sevilla, este barrio es famoso hoy en día por su ambiente y la magia que desprenden sus callejuelas, plazas típicas y patios decorados con flores y fuentes. Durante el recorrido, también te detendrás frente al Real Alcázar de Sevilla, un complejo palaciego construido sobre los restos de una fortaleza musulmana, y aprenderás sobre la increíble riqueza de Sevilla en la época del Imperio Español mientras admiras la fachada del Archivo General de las Indias.

Sin embargo, la mejor parte del tour será la visita a la Catedral de Sevilla. Con tu guía, recorrerás el interior del templo para conocer su resplandeciente retablo mayor antes de visitar la Puerta del Perdón y el Patio de los Naranjos, los cuales formaron parte de la mezquita del siglo XII sobre la que se construyó la catedral. Durante la visita al patio, también tendrás impresionantes vistas de la Giralda, el campanario emblemático de la catedral.

En este punto, la visita guiada concluirá y te darán tiempo libre para comer, hacer compras o continuar visitando la ciudad a tu aire. Antes de volver, el guía te indicará el punto de encuentro y la hora a la que deberás regresar para abordar el autobús y regresar a Huelva.

Al final del día, te dejarán de nuevo en tu hotel en El Portil y la excursión finalizará.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - El Portil.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 09:10h
59
Ver
- 09:10h
59
Ver
- 09:10h
59
Ver
- 09:10h
59
Ver
- 09:10h
59
Ver
- 09:10h
59
Ver
- 09:10h
59
Ver
- 09:10h
59
Ver
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour en segway por El Rompido
(21)
25
Excursiones
Excursión al Algarve desde Huelva
(8)
46
Ver todos
Ver todos
Desde
59
Ver fechas