¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Santo Domingo desde Punta Cana + Comida gourmet

desde
87,50
Español
Idiomas
Duración
Solo los sábados
Disponibilidad
Disfruta de esta visita guiada por Santo Domingo, en la que descubrirás una parte muy importante de la historia de una de las primeras ciudades coloniales de América, además de degustar un exquisito menú en un restaurante tradicional.

Lo que más "mola"

  • Conocerás una de las ciudades más antiguas de América y su historia.
  • Recorrerás el legado de Cristóbal Colón.
  • Degustarás un exquisito menú gourmet en un famoso restaurante.

Qué te espera

Irán a buscarte a tu hotel en autobús para hacer un viaje de Punta Cana a Santo Domingo de aproximadamente dos horas.

Una vez que llegues a esta ciudad colonial, comenzará el recorrido a través de sus calles llenas de historia. La Nueva Isabela, que es como bautizó Colón el territorio tras su conquista, en honor a la reina católica Isabel I de Castilla. La ciudad guarda un gran legado de la familia del navegante genovés, como el Alcázar por ejemplo, su antigua residencia. Éste Alcázar será una de las primeras visitas de la excursión, para conocer los orígenes de la ciudad durante los tiempos de la colonización. Pasearás por el centro histórico, la Plaza España, y también conocerás el Palacio Nacional, casa oficial del Presidente de la República de este país caribeño.

La siguiente parada será el Faro a Colón, un polémico monumento en el que podrían descansar los restos del conquistador de América, negando la teoría de otros muchos de que se encuentran en España, en el interior de la Catedral de Sevilla.

Visitarás también la primera catedral de América, que junto con el primer castillo, ambos del siglo XVI, constituyen la zona denominada Ciudad Colonial de Santo Domingo, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Antes de continuar con la ruta, será el momento de recargar las pilas llenando el estómago con una exclusiva comida gourmet que degustarás en el prestigioso restaurante Jamón & Jamón. Un completo y exquisito menú de tres platos incluido en la excursión. ¡Se te hará la boca agua!

Ya con las energías renovadas, será el momento de continuar la excursión yendo hacia el Parque de los Tres Ojos, una interesante caverna que acoge tres lagos de agua dulce en su interior. Un mágico espacio que te trasladará a un mundo lleno de luz, aguas de todas las tonalidades, estalactitas y algún que otro animal.

Por la tarde, será el momento de encaminar la vuelta a Punta Cana, después de un intenso día recorriendo la maravillosa ciudad más longeva del continente americano.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Punta Cana, República Dominicana.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
75,50
Con descuento
Excursiones
(5)
131
Tours y visitas guiadas
(2)
40
Tours y visitas guiadas
48,50
Tours y visitas guiadas
44,50
Tours y visitas guiadas
78,50
desde
87,50