Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Santa Cruz de Tenerife de medio día

desde
20
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 4 hrs.
Santa Cruz de Tenerife es mucho más que playas y buen tiempo. Con esta excursión de medio día, descubrirás el rico legado cultural e histórico de la ciudad y disfrutarás de la belleza de sus monumentos más emblemáticos. ¡No te pierdas ni un detalle de esta maravillosa ciudad!

Lo que más "mola"

  • Descubrirás la historia y los orígenes coloniales de la ciudad.
  • Te sorprenderá la arquitectura del Auditorio de Tenerife Adán Martín.
  • Admirarás la Iglesia de la Concepción, construida en 1511.

Qué te espera

Al hacer la reserva se te indicará un lugar y hora de encuentro. Esta visita incluye la recogida en el hotel si te alojas en alguna zona turística del sur de la isla (consulta puntos de recogida). A partir de ahí te dirigirás a Santa cruz de Tenerife para conocer a fondo la capital de la isla.

Esta visita por Santa Cruz de Tenerife se hace por libre. Durante el trayecto en autobús, el guía te contará cuáles son los edificios y zonas más emblemáticas para que a tu llegada a la ciudad puedas ir a conocerlos.

Podrás comenzar paseando por la zona del puerto, donde se encuentra uno de los símbolos del arte moderno de la isla, el Auditorio de Tenerife Adán Martín, ¡te sorprenderá su extravagante diseño! Cerca de allí se encuentra la Plaza de España, uno de los núcleos culturales y sociales de la ciudad. En este bonito y pintoresco lugar admirarás las ruinas del Castillo de San Cristóbal, edificado hace siglos para proteger la ciudad de ataques.

También podrás visitar la Iglesia de la Concepción, uno de los monumentos religiosos más importantes de la época imperial española, coronada por una esbelta y característica torre. En esta bonita iglesia, construida en 1511, podrás descubrir los orígenes de la ciudad, ya que en su interior se guarda la Santa Cruz Fundacional, objeto sagrado del cuál toma su nombre la capital insular.

Por último, no olvides acercarte al Parque García Sanabria, un remanso de paz repleto de especies exóticas, perfecto para pasear y relajarse después de un día intenso.

Cuando se haya cumplido el tiempo de la visita, te llevarán de vuelta al hotel.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Tenerife
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 07:10h
20
Ver
- 07:10h
20
Ver
- 07:10h
20
Ver
- 07:10h
20
Ver
- 07:10h
20
Ver
- 07:10h
20
Ver
- 07:10h
20
Ver
- 07:10h
20
Ver
Actividades similares a esta
Entradas
Entrada al Loro Parque
(96)
19,50
Entradas
Entrada al Palmetum
(7)
6
Tours y visitas guiadas
Vuelo en parapente en Izaña
203,50
Ver todos
Ver todos
Desde
20
Ver fechas