Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a San Pedro de Colalao

desde
53,90
Por Civitatis
Cargando...
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con este tour desde Tucumán descubrirás preciosos paisajes y conocerás la rica historia de la región visitando el lago de El Cadillal, la localidad de San Pedro de Colalao y su famosa Gruta de Lourdes.

Lo que más "mola"

  • Visitarás El Cadillal y su valioso museo arqueológico.
  • Admirarás la famosa Gruta de Lourdes.
  • Tendrás tiempo libre para recorrer San Pedro de Colalao a tu aire.

Qué te espera

Te recogerán en tu hotel para viajar hacia el norte hasta llegar al precioso lago de El Cadillal, regulado por el famoso dique Celestino Gelsi. Una vez allí, visitarás el Museo Arqueológico de El Cadillal, un pequeño museo sobre la cultura precolombina de La Candelaria, que recoge distintos objetos como jarrones, armas y otros artilugios de cerámica sacados de las excavaciones arqueológicas realizadas en la región

La siguiente parada de la excursión será en la localidad de Trancas, un municipio que fue clave para el desarrollo de la independencia de Argentina.

Después, llegarás a la ciudad de San Pedro de Colalao para hacer un paseo guiado y visitar sus monumentos más importantes. Durante la visita conocerás la gran joya del lugar, la Gruta de Lourdes, un lugar que atrae a una gran cantidad de peregrinos cada año, que está inspirado en la Gruta de Massabielle, la cueva que hay en la localidad francesa de Lourdes.

Cuando hayas visitado la famosa cueva, tendrás tiempo libre para recorrer la ciudad y probar la famosa cocina local en cualquier de los restaurantes del centro.

Por la tarde, te llevarán de nuevo a tu alojamiento de San Miguel de Tucumán.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - San Miguel de Tucumán.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
En Civitatis desde
53,90
Cargando...