¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a rancho americano con rodeo y cena

desde
78,50
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Solo los sábados
Disponibilidad
¡Viaja al Salvaje Oeste visitando un auténtico rancho americano! Recorrerás una genuina finca, serás testigo de cómo se desarrolla un rodeo, degustarás una rica parrillada y finalizarás esta experiencia con una inolvidable fiesta en el saloon.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás el verdadero espíritu vaquero visitando un rancho de verdad.
  • Verás en directo un concurso de rodeo con expertos jinetes.
  • Despedirás el día con una gran fiesta en la que habrá multitud de sorpresas.

Qué te espera

Te irán a buscar a tu alojamiento en Orlando y te llevarán directamente hasta al lugar en el que te espera toda una jornada adentrándote en el mundo de los cowboys. Se trata del rancho Westgate River, que se encuentra en el condado de Osceola.

Cuando llegues, te estarán esperando con una sabrosa barbacoa con hot-dogs, pollo a la parrilla, alubias, mazorcas y patatas. También tendrás varios refrescos para elegir. Si te apetece alguna bebida con alcohol, se abonaría aparte.

A continuación, realizarás una ruta por las tierras de esta finca, en plena reserva natural, montando en el remolque de un tractor. Uno de los vaqueros pondrá la banda sonora al viaje tocando melodías de canciones country... ¡más auténtico imposible! Además, en este recorrido es frecuente ver exóticos animales, como caimanes, pavos, o las espectaculares águilas de cabeza blanca.

¡Atención, que a continuación llegará el plato fuerte! Y es que asistirás a un concurso de rodeo, comprobando en persona cómo los experimentados jinetes hacen lo imposible para no caerse, a pesar de los tremendos brincos de los toros. También habrá una versión infantil, pensada para que los niños se diviertan con una vaquilla, intentando conseguir arrebatarle un trapo que lleva enganchado.

Tras semejante show, todavía queda tiempo para el gran final: una velada ambientada en las animadas noches de los antiguos salones. El disc-jockey se encargará de ponerte los mejores temas para que bailes y disfrutes del final del día. Podrás cantar en el karaoke y participar en los juegos que los vaqueros propondrán.

Al terminar, te llevarán de nuevo hasta tu hotel de Orlando, al que llegarás en torno a las 23:30.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Orlando, EEUU.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
25
Tours y visitas guiadas
(1)
164
Entradas
132
Tours y visitas guiadas
164
Tours y visitas guiadas
23,50
Excursiones
(3)
120
Oferta
Entradas
61
Ahorra
desde
78,50