¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Pompeya y Nápoles desde Roma

(660)
desde
136
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Italiano
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Sáltate las colas
Descubre más de 2.000 años de historia con esta inolvidable excursion desde Roma. Podrás visitar Pompeya, la histórica ciudad romana desolada por el Vesubio, y recorrer el centro histórico de Nápoles. ¡Disfruta de dos de los lugares más emblemáticos de Italia en menos de 24 horas!
Top 5 de ruinas en
Muy famoso
Eminencia histórica
Ideal para
Aprender
Aparece en
Los 15 sitios arqueológicos que no te puedes perder en Italia, Guía de los sitios arqueológicos de Campania, Lo mejor de Campania: 15 rincones imprescindibles y más
"Uno de los lugares más singulares"
"Una lección de historia"
"Impresiona lo que revelan sus ruinas"

Lo que más "mola"

  • ¡Accederás a las ruinas de Pompeya sin hacer colas!
  • Disfrutarás de unas vistas espectaculares de Nápoles desde Vomero.
  • Degustarás la gastronomía de la región en un restaurante local.

Qué te espera

Para comenzar este tour a Pompeya te pasarán a buscar por tu alojamiento en Roma para poner rumbo a la histórica ciudad de Nápoles, situada a algo más de dos horas al sur de la capital. Durante el camino, pasarás por la campiña romana y verás monumentos únicos como la Abadia de Montecassino, un impresionante monasterio benedictino que tuvo un papel muy importante al final de la Segunda Guerra Mundial.

Al llegar a tu destino, harás un tour en autobús por Nápoles para conocer sus rincones más emblemáticos. Además, subirás hasta Vomero, una zona desde la que podrás disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad y tomar fotos para el recuerdo.

Tras haber conocido la capital de la región de Campania, pondrás rumbo a la histórica ciudad de Pompeya. Antes de visitar las ruinas, harás un alto en el camino para almorzar en un restaurante local.

Despues de la comida, con fuerzas renovadas, harás una visita guiada de dos horas de duración por los restos de esta ciudad romana que fue destrozada por una erupción del volcán Vesubio en el siglo I. Las cenizas que cubrieron por completo la ciudad han hecho que hasta hoy se hayan conservado muchas partes de la ciudad -e incluso restos de personas, que se encuentran en la misma posición que tenían en el momento de la erupción- que permiten ver con todo detalle como era el día a día de los habitantes de la ciudad.

Después de este viaje hasta los tiempos del Imperio Romano, volverás de nuevo en tu transporte a la capital italiana. Podrás elegir que te dejen en el corazón de la ciudad o en las cercanías de tu alojamiento.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Roma.
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 660 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(17)
30
Tours y visitas guiadas
(11)
35
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(2.727)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
(13)
230
Tours y visitas guiadas
(15)
50
Tours y visitas guiadas
(144)
25
desde
136