Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a París desde Londres

(12 opiniones)
desde
191,10
Por Civitatis
Cargando...
Español + 4 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Italiano
Portugués
Duración
Disponibilidad
Descubre lo mejor de la Ciudad de La Luz en solo un día con este tour de Londres a París. Además de los billetes de tren, podrás disfrutar de un crucero inolvidable por el Sena y entrar sin esperar colas a la Torre Eiffel y el Museo de Louvre.

Lo que más "mola"

  • Te saltarás las colas para subir a la Torre Eiffel.
  • Entrarás en el museo del Louvre y verás Mona Lisa.
  • Recorrerás el Sena en uno de los populares "bateaux parisiens".

Qué te espera

Te recibirán en la Estación de St. Pancras a las seis de la mañana (media hora antes los sábados) para darte tus billetes y la información y documentos indispensables para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. Con todo listo, tomarás el tren Eurostar de Londres a París para hacer un trayecto de poco más de dos horas que finalizará en la estación parisina de Gare du Nord.

En cuanto hayas llegado a la capital francesa, harás un tour en autobús panorámico que te mostrará auténticos emblemas de la ciudad como la avenida de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo, la Plaza de la Concordia, el Ópera Garnier o los Jardines del Trocadero.

Seguidamente, visitarás la Torre Eiffel, que es una de las experiencias imprescindibles en cualquier visita a París. Sin esperar colas, subirás al segundo piso y disfrutarás de las mejores vistas de la capital francesa desde más de 100 metros de altura. Si te apetece subir hasta el tercer piso, puedes pagar allí mismo la cantidad requerida para hacerlo.

En cuanto vuelvas a estar a pie de calle, embarcarás en uno de los “bateaux parisiens” para disfrutar de un paseo en barco por el Sena. En el recorrido de unos 60 minutos podrás admirar la belleza de emblemas parisinos como la bellísima Catedral de Notre Dame, el Museo de Orsay, La Conciergerie y el Grand Palais.

La última parte de la excursión será nada más y nada menos que la pinacoteca que más visitantes recibe del planeta, el Museo del Louvre. Tras entrar en sus galerías saltándote las colas podrás disfrutar de obras de arte tan importantes como la Venus de Milo o la enigmática Gioconda. El Louvre cierra los martes, si hicieras la actividad en este día, visitarías el Museo de Orsay en su lugar.

Finalmente, tomarás el tren de vuelta desde la Gare du Nord a las 20:13 horas. Habrás llegado a Londres para las 21:40.

Excursión Low Cost



Si viajas con un presupuesto ajustado y quieres descubrir París a tu aire, podrás escoger esta opción en la que no te acompañará un guía, pero que incluye los billetes de ida y vuelta, el crucero en uno de los "bateaux parisiens" y una tarjeta con la que tendrás podrás utilizar de manera ilimitada el metro y los autobuses parisinos.

Excursión con autobús turístico



Las anteriores opciones eran íntegramente en inglés. Si el idioma puede suponer un problema, esta es la opción más recomendable dado que incluye los billetes de tren y un ticket con el que podrás subir al bus turístico tantas veces como quieras a lo largo del día. En el autobús tendrás a tu disposición una audioguía en español para aprender la historia de los monumentos que visites.
Leer más

Punto de encuentro

Estación internacional de St Pancras - Londres.
Incluye folletos
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,5
(12 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Edimburgo desde Londres
(8)
230,50
Tours y visitas guiadas
Tours privados en Londres
(293)
189
Excursiones
Tour al Castillo de Windsor desde Londres
(146)
101,69
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
191,10
Cargando...