¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Óbidos y Fátima desde Lisboa

(330)
desde
75
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Conoce las pintorescas aldeas escondidas entre bellos paisajes y enormes acantilados, en esta excursión a Fátima desde Lisboa. Con la compañía de un guía conocerás a fondo la historia de esta ciudad, así como la de Óbidos, el otro encantador pueblo medieval que incluye este recorrido.

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás con la visita al icónico Santuario de Fátima.
  • Te sumergirás en el encanto de los pueblos típicos portugueses.
  • Conocerás el pintoresco pueblo de Óbidos.

Qué te espera

El tour a Fátima desde Lisboa comenzará a las 9:00, cuando te vayan a buscar en un minibús para da inicio a este viaje por el precioso entorno de Ribatejo.

La primera parada de este tour no podría ser otra que el Santuario de Fátima, uno de los rincones más destacados de la religión cristiana. Millones de personas se animan a visitarlo cada año, siendo el icono de la ciudad. Aquí disfrutarás de 90 minutos para conocer a fondo el santuario.

Saliendo de Fátima, viajarás hasta el Monasterio de la Batalla, una construcción Patrimonio de la Humanidad que data del siglo XIV.

Antes de conocer tu siguiente parada harás un alto en el camino para visitar Nazaré. Tendrás tiempo a tu aire de sobra tanto para comer en alguno de sus deliciosos locales, como para conocer los impactantes acantilados y los secretos que se les asocia. Igualmente, te llevarán al punto más alto del pueblo, desde donde conseguirás unas vistas increíbles de la región.

Será el momento de poner rumbo a Óbidos, la encantadora villa con ambiente medieval. El viaje será a través de preciosos paisajes con precipicios pasando por bellos pueblos como San Martinho del Porto o Estuario del Arelho.

Ya en Óbidos, te resultará difícil soltar tu cámara. Las calles adornadas con preciosas flores son las culpables de la fama de esta villa. No te preocupes, porque tendrás tiempo para perderte por sus callejuelas y empaparte de su encanto.

El viaje de vuelta a Lisboa seguirá la misma línea, ya que será atravesando bellas colinas decoradas con molinos de viento.
Leer más

Punto de encuentro

Avenida de la Libertad 2, Hard Rock Café - Lisboa, Portugal.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,7
de 330 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Lisboa
(2.224)
18
Excursiones
Excursión a Sintra desde Lisboa
(15)
40
Tours y visitas guiadas
Tour por Lisboa al completo
(110)
35
Excursiones
Excursión privada desde Lisboa
(6)
390
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno con cena y espectáculo de fado
(64)
79
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Lisboa!
15
Tours y visitas guiadas
Tour de tapas por Lisboa
(7)
24
desde
75