Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Montserrat y visita guiada por la Colonia Güell

(3 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Disfruta de esta maravillosa actividad combinada con la que te llevarán a la Colònia Güell y harás una visita guiada a Montserrat. Disfrutarás de la genialidad del arquitecto Antonio Gaudí y descubrirás la historia del histórico Monasterio de Montserrat y la famosa Moreneta. ¡Y todo en un solo día!

Lo que más "mola"

  • Visitarás la famosa cripta de Gaudí.
  • En la Colònia Güell te ofrecerán una copa de cava.
  • ¡Quizás puedas ver cantar al coro de Montserrat!

Qué te espera

Te reunirás con el guía y el resto del grupo en el punto de encuentro para subir al transporte que te llevará hasta la primera parada de esta excursión, la Colònia Güell.

En poco más de media hora llegarás a esta colonia industrial que te llevará en un viaje hasta el siglo XIX con sus curiosos edificios modernistas. Visitarás la joya de la corona, la famosa cripta de Gaudí. En esta iglesia, Gaudí comenzó a experimentar y desarrollar las técnicas y líneas maestras que posteriormente le llevaron a crear la Sagrada Familia. Admirarás la maravillosa arquitectura de la cripta y, gracias a tu guía profundizarás en la vida y obra del arquitecto catalán.

Después de sumergirte en la obra del genial arquitecto, llegará el momento de la segunda parte del viaje, la visita al Monasterio de Montserrat. Tras llegar a las faldas del monte, subirás al tren cremallera que te llevará hasta la parte más alta. Una vez allí podrás admirar el histórico monasterio benedictino y acercarte hasta la famosa Moreneta (la virgen de Montserrat), la patrona de Cataluña. También merece mucho la pena dar un paseo por los alrededores del monasterio para disfrutar al aire libre en plena naturaleza.

Pero eso no es todo. Tendrás la oportunidad de asistir a una actuación de la Escolanía de Montserrat y disfrutar de las voces angelicales de los jóvenes que la componen.

Después de este día tan completo, te llevarán de nuevo de vuelta a Barcelona para poner fin a la excursión.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza de Catalunya (delante del Corte Inglés) - Barcelona.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos