¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Mitla, Teotitlán del Valle y Hierve el Agua desde Oaxaca

desde
22
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Disfruta de este tour a Hierve el Agua desde Oaxaca y alucina con una impresionante formación rocosa, ¡que parece una catarata! Además, descubrirás el inmenso tamaño del árbol del Tule y la historia de los restos arquitectónicos de Mitla. ¡Adéntrate en una de las zonas de México más ricas culturalmente!

Lo que más "mola"

  • Descubrirás a fondo la cultura y las tradiciones del pueblo Zapoteca.
  • Contemplarás unas vistas alucinantes en las cascadas de Hierve el Agua.
  • Verás un famoso árbol con más de un milenio de historia.

Qué te espera

Una vez hayan ido a buscarte al hotel, comenzarás este tour de Oaxaca a Hierve el Agua poniendo rumbo a la primera parada, el cercano pueblo de Santa María del Tule. Esta localidad es famosa en todo el mundo por albergar un árbol milenario que posee el récord de tener mayor diámetro que cualquier otro árbol del mundo.

Posteriormente, visitarás Teotitlán del Valle, donde podrás empaparte mejor que en ningún otro lado de la fascinante cultura zapoteca, ¡tu guía te contará todo sobre esta civilización! Aquí los artesanos siguen produciendo las originales ropas tradicionales como lo hacían sus antepasados hace miles de años.

El recorrido continúa en la ciudad de Mitla, donde sus famosos restos arqueológicos son el lugar perfecto para descubrir la gran habilidad de los zapotecas en materias como la construcción o la astronomía. Recorrerás el complejo transportándote al pasado y admirando su belleza hasta llegar a la iglesia de Mitla.

Finalmente, te dirigirás a San Isidro de Roaguía, donde se encuentran las cascadas de Hierve el Agua. Los minerales que transportaba el curso del río se han solidificado con el tiempo hasta crear este efecto óptico en el que parece que el agua sigue cayendo. Actualmente es uno de los paisajes más maravillosos de toda Oaxaca.

Para celebrar haber disfrutado de un paisaje impresionante, nada mejor que un poco de mezcal. Para concluir el tour tendrás la oportunidad de probar algunas variedades de esta bebida alcohólica muy popular en México y conocer cómo se elabora de manera tradicional. Tras ello, emprenderás el camino de vuelta a Oaxaca.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Oaxaca, México.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
22