¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Luxemburgo y Dinant desde Bruselas

(223)
desde
59
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con este tour a Luxemburgo desde Bruselas viajarás hasta una de las capitales menos conocidas de Europa para conocer su precioso centro histórico. Volviendo a Bruselas también visitarás Las Ardenas y la ciudad de Dinant, dos de los lugares con más encanto rural de toda Bélgica.

Lo que más "mola"

  • Conocerás el famoso muro de Wenceslao de Luxemburgo.
  • Disfrutarás de los paisajes y la historia de Las Ardenas.
  • Visitarás dos preciosas ciudades en un solo día.

Qué te espera

Saldrás de Bruselas a primera hora para viajar hasta a Luxemburgo. Después de un trayecto por carretera de unas dos horas y media, habrás alcanzado la capital de este pequeño país.

En cuanto bajes del autobús, comenzarás una visita guiada en la que lo primero que harás será recorrer la parte alta de la ciudad, donde se encuentra el casco antiguo. Aquí, admirarás edificios tan peculiares como la Catedral de Santa María, de un marcado estilo barroco, y el Palacio Gran-Ducal de Luxemburgo. Además, obtendrás unas ingualables vistas de los edificios de la parte baja de la ciudad, entre los que se encuentran las sedes de algunas instituciones europeas.

Ya en la zona baja, admirarás el famoso Muro de Wenceslao y la hermosa Abadía de Neumünster, uno de los principales centros culturales de la ciudad. También te acercarás hasta las construcciones medievales de las orillas río Alzette. Una vez terminada la visita guiada, podrás almorzar algo por tu cuenta antes de volver hacia Bélgica.

Tras cruzar la frontera de nuevo, atravesarás la región de Las Ardenas, una preciosa zona rural de Valonia, donde se encuentra la localidad de Dinant abrigada por varias montañas formando paisaje de cuento junto al Río Mosa.

Cuando llegues, podrás admirar la fortaleza conocida como Ciudadela, situada sobre una de las pequeñas montañas que se encuentran junto a la ciudad. También conocerás la imponente Colegiata de Notre-Dame, que preside orgullosa Dinant, y atravesarás el Puente de Charles De Gaulle, decorado con curiosos motivos musicales. Por último, recorrerás los impresionantes paisajes de la cuenca del Río Mosa antes de regresar a Bruselas.

Llegarás a la capital belga en torno a las 21:00. El autobús te llevará cerca de tu alojamiento o en pleno corazón de Bruselas, donde prefieras.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Rue du Marché aux Herbes. - Bruselas.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,3
de 223 reviews
Actividades similares a esta
Entradas
(15)
26
Excursiones
(33)
21
Tours y visitas guiadas
(6)
15
Tours y visitas guiadas
(1)
160
Tours y visitas guiadas
(107)
21
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(3)
12
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
(10)
25
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(3)
50
Tours y visitas guiadas
26
desde
59