¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión a Loyola, Zarauz y San Sebastián desde Bilbao

(15)
desde
80
Español
Idiomas
Duración
Sólo los martes
Disponibilidad
Con esta excursión desde Bilbao a San Sebastián recorrerás lo mejor de la costa vasca descubriendo pueblos encantadores como Zarautz y Getaria, así como los acantilados espectaculares de la Costa de Zumaia.

Lo que más "mola"

  • Visita el famoso Santuario de Loyola, un venerado lugar de peregrinación.
  • Conoce dos de los pueblos más bonitos de la costa vasca.
  • Tiempo libre en San Sebastián para recorrer sus famosos bares de pintxos.

Qué te espera

La excursión empieza a las 8:45 de la mañana cuando un autobús te recogerá en la puerta de tu hotel. Una vez a bordo, tomarás la autopista rumbo a Guipúzcoa, pasando por pueblos interiores como Eibar, Elgoibar y Azkoitia.

La primera visita será al Santuario de Loyola, donde además de visitar la Basílica de Loyola, una obra maestra del barroco del siglo XVIII, recorrerás la casa de Ignacio de Loyola, fundador de los jesuitas.

Dejando atrás el Santuario, pasarás por la costa salvaje de Zumaia antes de llegar al pueblo pescador de Getaria. Ahí, tendrás tiempo libre para explorar su pintoresco casco medieval y descubrir rincones como su puerto pesquero, una animada zona de bares y callejuelas, o la Iglesia de San Salvador, un templo gótico con más de 500 años de historia.

Volviendo a la carretera, visitarás el pueblo de Zarautz, uno de los destinos de playa más popular entre la clase alta del siglo XIX y hoy en día una referencia mundial de surf.

Siguiendo la costa, llegarás finalmente a San Sebastián, la joya de la costa vasca. Al llegar, disfrutarás de una visita panorámica de la ciudad que pasará por la Playa de la Concha y subirá hasta Monte Igueldo para que disfrutes de las vistas inolvidables de la ciudad y su bahía. Volviendo al centro, harás una visita guiada a pie por su encantador casco antiguo, conocido popularmente como la "Parte Vieja."

Al finalizar el recorrido, tendrás tiempo libre para seguir explorando la ciudad o para probar la famosa gastronomía vasca en sus bares de pintxos. ¡No olvides que San Sebastián se considera uno de los mejores destinos gastronómicos a nivel mundial!

Para dar por finalizada la excursión, regresarás a Bilbao a las 18 horas.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Bilbao
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Incluye folletos
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,7
de 15 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Bilbao
(28)
6
Tours y visitas guiadas
Visita privada por el Museo Guggenheim
(1)
169
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas por Bilbao
(38)
8
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Bilbao
(1)
32
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Fuerte del Mazo
16
desde
80