¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Lovaina desde Bruselas

desde
21
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
En este tour de un día a Lovaina conocerás una ciudad vibrante, con un ambiente joven y universitario, pero también con mucha historia. Recorriendo sus calles junto a tu guía admirarás rincones tan bonitos como el Ayuntamiento de Lovaina o el beaterio más importante de la región de Flandes.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás los rincones más famosos del centro de la ciudad.
  • Disfrutarás de tiempo libre para explorar Lovaina a tu aire.
  • Podrás volver a Bruselas a la hora que más te apetezca.

Qué te espera

A las 10 de la mañana te reunirás con el grupo en la Estación Central de Bruselas para salir rumbo a Lovaina, una de las joyas más desconocidas del norte de Bélgica. El viaje no durará más de media hora.

Una vez allí, comenzarás una visita guiada de alrededor de 2 horas y cuarto en la que pasarás por rincones tan emblemáticos por la Grote Markt, en la que destaca el precioso ayuntamiento de la ciudad, con más de 200 estatuas esculpidas en su fachada, y la magnífica Iglesia de San Pedro. Después, caminarás hacia la Plaza de Oude Markt (la principal zona de fiesta de la ciudad) y también conocerás el famoso Gran Beaterio de Lovaina, un encantador conjunto de casas medievales.

Seguirás el tour descubriendo todo lo relacionado con la historia de la ciudad y con su pasado como uno de los principales centros universitarios del país. De hecho, antes de terminar el recorrido guiado, visitarás uno de los famosos colegios mayores de Lovaina.

El resto del día tendrás tiempo libre para seguir descubriendo Lovaina por tu cuenta y tomar una deliciosa cerveza Stella Artois, la marca más famosa de la ciudad.

¡Con vuelta abierta!



Reservando esta excursión, tendrás incluidos los billetes de tren de ida y de vuelta. El de ida lo tendrás que usar a la hora de comienzo de la actividad, pero una vez que concluya la visita guiada en Lovaina, el guía te entregará el billete de vuelta para que disfrutes de todo el tiempo libre que quieras en la ciudad.

Los trenes entre ambas ciudades salen con mucha frecuencia, así que no tendrás que preocuparte en absoluto por horarios.

Idioma



La visita guiada por Lovaina se hace con un guía en español.
Leer más

Punto de encuentro

Estación de Bruxelles-Central - Bruselas.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,9
de 33 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(3)
12
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
(10)
25
Con descuento
Tours y visitas guiadas
26
Tours y visitas guiadas
(3)
50
Tours y visitas guiadas
(111)
25
Tours y visitas guiadas
(107)
21
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(107)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(961)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(4)
15
desde
21