¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a los estudios de Harry Potter de Warner Bros

(393)
desde
42
Español
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
¡Mítico!
Seguro que llevas años esperando tu carta de admisión en Hogwarts. No esperes más y anímate a visitar los estudios de Harry Potter para descubrir todos los secretos sobre las películas del joven mago.
Top 5 de parques de atracciones en
Muy famoso
Aura festiva
Ideal para
Familias
Aparece en
Excursiones por Londres y sus alrededores y más
"Una de las visitas obligadas en Londres"
"Puedes tomar una cerveza de mantequilla"
"¡Te lleva dentro de las películas!"

Lo que más "mola"

  • Te sentirás como un alumno más de Hogwarts recorriendo sus estancias.
  • Aprenderás cómo se hacen los efectos especiales de las películas de Harry Potter.
  • Podrás disfrutar de divertidas exposiciones interactivas.

Qué te espera

Al reservar esta actividad tendrás incluido el transporte en bus y la entrada a los estudios Warner que recrean el mundo de Harry Potter, así que ¡solo tendrás que preocuparte de disfrutar!

Tendrás que dirigirte al punto de encuentro en el corazón de Londres para subir al autobús que te llevará a tu mágico destino en poco más de una hora. Cuando llegues, podrás recorrer los estudios de Harry Potter a tu aire durante más de tres horas y media.

¡No hay mejor manera de empezar que visitar Hogwarts! Podrás pasear por el Gran Comedor, el despacho del sabio director Dumbledore o la sala común de la casa Gryffindor. También visitarás las habitaciones de Harry, Ron y Hermione, la cabaña del bosque de Hagrid o el aula de pociones del enigmático profesor Snape.

Recorriendo las instalaciones de los estudios también conocerás emblemáticos escenarios de los libros y las películas como la tienda de varitas de Ollivander, Gringotts, o la tienda en la que los personajes compran el equipamiento para jugar al Quidditch.

Con este tour de Harry Potter por los estudios de Warner descubrirás cómo se llevó a la gran pantalla el espectacular mundo del joven mago; cómo se diseñaron las criaturas fantásticas que lo pueblan, los efectos especiales de las secuencias de acción... ¡todo! Además, podrás sumergirte aún más en el mundo mágico de Harry con las exposiciones que albergan los estudios.

Tras recorrer el parque, seguro que se te abrirá el apetito. Para solucionarlo podrás tomar una rica cerveza de mantequilla en una cafetería que encontrarás por las calles de Hogsmeade.

Después de una jornada llena de magia y diversión, finalizará este tour por los estudios de Harry Potter de Londres y volverás de nuevo al punto de la capital británica del que partiste.
Leer más

Punto de encuentro

4 Fountain Square, 123-151 Buckingham Palace Road (junto a la estación Victoria) - Londres.
Incluye transporte
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 393 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(274)
59
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
24
Excursiones
(148)
108
Tours y visitas guiadas
(1.393)
16
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(16)
92,50
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
44,50
desde
42