¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión a los Castillos del Loira desde París

(104)
desde
139
Español + 4 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Italiano
Portugués
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con descuento
“Las cosas de palacio van despacio”. Date un respiro y disfruta los castillos más impresionantes del Valle del Loira: Chenonceau, el de Cheverny y el de Chambord. No te pierdas ningún detalle con el guía en español.

Lo que más "mola"

  • Presencia la riqueza histórica de los palacios más importantes de Francia.
  • Podrás admirar la arquitectura renacentista de Loira.
  • Conocerás un castillo liderado solo por mujeres de la época.

Qué te espera

La visita a los castillos de Loira seguirá este recorrido:

- El primer castillo será el de Chambord: es uno de los castillos renacentistas más grandes de Loira. Fue proclamado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1981, aunque antes el fundador Francisco I quiso instaurar aquí una residencia de caza.

- El segundo castillo será el de Cheverny: con una fachada que no pasará desapercibida y por eso resulta un castillo tan llamativo. Es propiedad de la familia Hurault, la misma que lo construyó hace 500 años.

- Y por último, el Castillo de Chenonceau: también se le conoce por el nombre de “el Castillo de las Damas” ya que ha sido construido, remodelado y salvado por tres mujeres: Katherine Briçonnet, Catalina de Médicis y la Señora Dupin. El estrecho vínculo femenino que rodea a este castillo lo ha protegido de discordias en dicha época.

La excursión al Valle de Loira desde París finalizara sobre las 20.00 horas. Hora a la que llegarás a París, los sábados se retrasará un poco la llegada a la capital.
Leer más

Punto de encuentro

Rue des Pyramides, 2 en París, Francia.
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
de 104 reviews
desde
139