Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a las Rías Baixas desde Pontevedra

(2 opiniones)
desde
45
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español & Portugués
Duración 10 hrs.
Con esta excursión desde Pontevedra te adentrarás en la ría de Arousa para descubrir miradores y parques naturales de gran valor ecológico. Además, visitarás una bodega en Cambados para degustar el famoso albariño y completar la experiencia con un inmejorable sabor de boca.

Lo que más "mola"

  • Harás la preciosa ruta de las Pedras Negras.
  • Descubrirás la biodiversidad que habita en el Parque Natural o Carreirón.
  • Te llevarán a una bodega para hacer una cata de auténtico vino albariño.

Qué te espera

Tendrás que reunirte con el guía y el grupo en el Club Naval de Pontevedra. Desde allí, te llevarán a Combarro para comenzar la excursión tomando un café mientras el guía te comenta el plan del día y te hace una introducción a la historia de las Rías Baixas.

Seguidamente, te desplazarás hasta Raxó para hacer una parada en A Granxa, un mirador con unas vistas privilegiadas de la ría de Pontevedra, y también harás una parada en la Ermita de la Lanzada para ver su playa.

A continuación, empezarás la ruta de senderismo Pedras Negras, junto a la localidad de O Grove. Harás un bonito recorrido de 1 hora a través de una pasarela de madera mientras ves las bonitas calas y enormes rocas que van marcando el camino.

También conocerás el complejo intermareal Umia - O Grove, un humedal de gran valor natural. Será también en O Grove donde hagas la parada para comer algo por tu cuenta y descansar. ¡Aprovecha para darte un festín probando la deliciosa gastronomía gallega!

Ya por la tarde llegará la hora de hacer una ruta de senderismo por el Parque Natural O Carreirón, una zona protegida que, dadas sus características, es un auténtico santuario de aves. Con esta ruta llegarás a un punto emblemático de la ría de Arousa, el Faro de Punta Cabalo, un lugar desde donde disfrutarás de una panorámica espectacular de la ría.

Para finalizar la excursión de la mejor forma, te llevarán a Cambados. Allí visitarás una bodega en la que harás una cata de vino albariño.

Finalmente, te llevarán de vuelta al punto de encuentro de Pontevedra.
Leer más

Punto de encuentro

Club Naval - Pontevedra.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 09:55h
45
Ver
- 09:55h
45
Ver
- 09:55h
45
Ver
- 09:55h
45
Ver
- 09:55h
45
Ver
- 09:55h
45
Ver
- 09:55h
45
Ver
- 09:55h
45
Ver
Valoración de los viajeros
5,0
(2 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
45
Ver fechas