¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a las playas del sur de Lanzarote desde Fuerteventura

desde
44
Español
Idiomas
Duración
Solo los martes, jueves y sábados.
Disponibilidad
La Costa de Papagayo y Playa Blanca son dos de los tesoros que esconde el sur de Lanzarote. Con esta excursión a Lanzarote desde Fuerteventura en ferry, disfrutarás de una jornada en el mar perfecta para descansar y desconectar entre olas.

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de un delicioso buffet a bordo del barco.
  • Podrás comprobar de cerca la belleza de las aguas de la Playa de Papagayo.
  • Pasarás un día entre la brisa marina y la tranquilidad del mar.

Qué te espera

Después de ser recogidos en el hotel, pondréis rumbo hacia vuestro punto de partida al norte de la isla, el Puerto de Corralejo. Atracado en el muelle, os estará esperando un ferry que tendrá como destino Playa Blanca, en Lanzarote.

Durante la navegación entre ambas islas, no podéis perderos las hermosas vistas que ofrecen los dos litorales desde el estrecho de la Bocaina, zona que separa las dos islas. Ya en aguas de Lanzarote, recorreréis las costas de Papagayo y de Playa Blanca.

La navegación irá acompañada de un almuerzo en cubierta que se ofrecerá sobre las 14:00 horas del mediodía. La comida tipo buffet consistirá en pollo con patatas y otra opción con diferentes ensaladas. Una vez se acabe la comida, os dirigiréis a la zona sur de Lanzarote. En Playa Blanca se dará por concluida la excursión en barco para volver a tomar el ferry rumbo a Corralejo.

Desde el puerto de Fuerteventura un autobús os llevará de regreso a las principales zonas de hoteles de la isla.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Fuerteventura
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
desde
44