¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Lagunas de Chacahua

desde
43,50
Español
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Admira la exuberante naturaleza de la costa mexicana con este tour a las Lagunas de Chacahua desde Puerto Escondido. Navegarás por la laguna mientras contemplas multitud de especies exóticas propias del litoral de Oaxaca e incluso podrás descansar en una preciosa playa.

Lo que más "mola"

  • Harás un paseo en barco por la laguna admirando la variada fauna autóctona.
  • ¡Visitarás un centro biológico en el que verás impresionantes cocodrilos!
  • Disfrutarás de tiempo libre en playa Chacahua para explorarla a tu gusto.

Qué te espera

Saldrás hacia el norte, después de que te vayan a buscar a tu alojamiento en Puerto Escondido, para alcanzar el área en el que se encuentra el Parque Nacional Lagunas de Chacahua. En la propia laguna podrás apreciar una gran concentración de vida animal, una buena muestra de la variada fauna de la zona.

A continuación, irás al pueblecito de Zapolitano, próximo a la laguna, para dar un paseo en barco que te llevará por los principales puntos del parque. Así, mientras navegas podrás ver la variedad de aves migratorias que crían en este precioso ecosistema.

A lo largo de la travesía irás encontrando diversas islas, cada una con un peculiar pasado que escucharás en los relatos del guía que te acompañará. Pasarás por la isla de El Cura, la isla Pañuelas, Nana Jacinta o la denominada isla de Las Culebras. ¿Te imaginas el porqué de su nombre?

El itinerario seguirá en la localidad de Chacahua donde se ubica el centro biológico de cocodrilos. En esta población dedicada a la pesca tendrás la oportunidad de contemplar estos impresionantes reptiles con todo lujo de detalles.

Finalizarás la aventura en el parque disfrutando de tiempo a tu aire en la playa Chacahua. Además de pasear y descansar podrás comer algo por tu cuenta para probar los platos tradicionales de esta región basados en el marisco y pescado autóctonos.

Volverás a tu hotel en Puerto escondido alrededor de las 18 horas, tras haber pasado el día rodeado de un entorno natural único.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Puerto Escondido, México.
Incluye transporte
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
43,50