¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a la Reserva Natural Nirvana desde Cali

desde
177
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con este tour a la Reserva Natural Nirvana te adentrarás en el corazón de los andes colombianos y descubrirás un paraíso natural mientras aprendes más sobre la fauna y flora de este país. Además, degustarás uno de los platos más exquisitos de la gastronomía local.
Top qué ver en
Muy famoso
Paraíso natural
Ideal para
Familias
"Vistas hermosas al Valle del Cauca."

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de un delicioso sancocho, típico de la cocina colombiana.
  • Conocerás la fauna andina autóctona y visitarás un colorido mariposario.
  • Disfrutarás de las maravillosas vistas a 1.500 metros de altura.

Qué te espera

A las nueve de la mañana te recogerán en Cali para poner rumbo al sur del Valle del Cauca. Aquí empezará el recorrido por la Reserva Natural Nirvana, ¡85 bellas hectáreas protegidas en plena Cordillera Andina!

La Reserva Natural Nirvana es de administración particular y sus finalidades principales son la protección de la fauna y flora de los Andes. En este tour recorrerás los diferentes senderos de la reserva disfrutando del canto de las aves y contemplando los increíbles paisajes en un parque localizado a 1.500 metros de altitud.

A lo largo de tu visita también tendrás la oportunidad de conocer los viveros donde podrás admirar la flora endémica de Colombia entre la que podrás encontrar anturios, orquídeas y heliconias.

También descubrirás parte de la fauna. El mariposario Nirvana es todo un espectáculo digno de admirar, una fusión de colores donde además te explicarán acerca de la contribución de esta especie en el ecosistema.

Por último, antes de concluir tu día en este encantador paraje natural, degustarás una muestra de la gastronomía típica de la zona con la gallina como ingrediente principal.

Tras la comida, la excursión se terminará con el retorno a tu alojamiento en Cali.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Cali, Colombia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
177