¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a la Isla Utopía desde Hurghada

desde
67
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con esta excursión a la Isla Utopía desde Hurghada disfrutarás de las playas de ensueño de la isla y explorarás el precioso fondo del mar haciendo snorkel. Además, ¡durante el trayecto de vuelta podrás disfrutar de un rico almuerzo a bordo del barco!

Lo que más "mola"

  • Nadarás junto a peces de colores haciendo snorkel por el fondo marino.
  • Disfrutarás de un suculento almuerzo a bordo del barco.
  • Podrás relajarte en unas espectaculares playas de arena blanca.

Qué te espera

Te irán a buscar a las ocho de la mañana a tu alojamiento de Hurghada para dirigirte en bus hasta el puerto de Safaga en un recorrido de aproximadamente una hora.

Allí, subirás a un barco que te llevará a la isla Utopía, donde disfrutarás de sus preciosas aguas haciendo deportes acuáticos como el snorkel. Te maravillará el precioso ecosistema submarino del Mar Rojo, repleto de coloridos peces y arrecifes coralinos. ¡Es un verdadero paraiso!

Después, podrás disfrutar de las impresionantes playas de la zona bronceándote bajo al sol o dándote un refrescante baño. Tras esto, volverás a la embarcación para recuperar fuerzas con una deliciosa comida mientras vuelves al puerto del que partiste (puedes consultar qué incluye en la sección "más detalles").

Cuando abandones el barco en el muelle, un autobús te llevará de vuelta a Hurghada. Estarás de vuelta en tu alojamiento cerca de las cuatro de la tarde.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Hurghada, Egipto.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
67