¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Excursión a Huelva desde Islantilla

desde
25
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español y 2 más
Español Inglés Francés
Duración 5 hrs.
Los rincones más famosos de Huelva te están esperando en esta inolvidable excursión desde Islantilla. Harás un tour panorámico por el centro histórico de la ciudad y tendrás tiempo libre para pasear por sus calles y plazas. ¡Arrancamos!

Lo que más "mola"

  • Admirarás la imponente Catedral de Huelva y la Casa Colón.
  • Descubrirás el legado inglés de la ciudad.
  • Harás el viaje de ida y vuelta en un cómodo autobús climatizado.

Qué te espera

El autobús pasará a recogerte por el hotel que hayas indicado en la reserva. Desde allí, partirás hasta Huelva, que se encuentra a poco más de 40 kilómetros de distancia. Una vez allí, recorrerás el centro histórico de la ciudad en tu autobús, admirando sus rincones con más historia y encanto.

Te acercarás hasta la imponente Catedral de Nuestra Señora de la Merced, que fue construida en el siglo XVII por orden del Duque de Medina Sidonia, el poderoso gobernante de la región por aquel entonces. Justo al lado también podrás admirar el edificio de la Universidad de Huelva.

Para conocer la sorprendente herencia inglesa de la ciudad, el autobús recorrerá el Barrio de la Reina Victoria, un distrito repleto de encantadoras casas de estilo inglés en las que vivían los antiguos trabajadores de la empresa minera británica que controlaba las Minas de Río Tinto. También te acercarás hasta la emblemática Casa Colón, un elegante edificio que sirvió como hotel a los empresarios ingleses durante la época más boyante de la ciudad. ¿Sabías que aquí se celebró la fundación del equipo de fútbol Recreativo de Huelva?

Tras finalizar el tour panorámico, tendrás tiempo libre para seguir conociendo la ciudad por tu cuenta y así descubrir rincones como la Plaza de las Monjas y su famoso Monumento a Colón, el emblemático Palacio de las Monjas, ¡y mucho más! Si necesitas reponer fuerzas puedes aprovechar para comer algo rápidamente; también es un buen plan pasear por las calles comerciales del centro para llevarte un souvenir de recuerdo.

A mediodía volverás a encontrarte con el resto del grupo para volver en el autobús hasta Islantilla.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Islantilla.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 08:50h
25
Ver
- 08:50h
25
Ver
- 08:50h
25
Ver
- 08:50h
25
Ver
- 08:50h
25
Ver
- 08:50h
25
Ver
- 08:50h
25
Ver
- 08:50h
25
Ver
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour en segway por El Rompido
(29)
28
Excursiones
Excursión al Algarve desde Huelva
(15)
46
Ver todos
Ver todos
Desde
25
Ver fechas