Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Granada desde Torremolinos

(3 opiniones)
desde
84
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 10 hrs.
Descubre la belleza y el increíble legado islámico de Granada con esta excursión desde Torremolinos. Además, el tour incluye entradas a la Alhambra, la joya de la corona del antiguo Al-Ándalus.

Lo que más "mola"

  • Conocerás lo mejor de Granada en tan solo un día.
  • Disfrutarás de un completo tour guiado por la Alhambra.
  • Tendrás tiempo libre para explorar el centro de Granada a tu aire.

Qué te espera

A primera hora de la mañana, un autobús te recogerá en tu hotel de Torremolinos y te llevará a Granada, una de las ciudades más bellas de Andalucía. Tras un trayecto de unas 2 horas, llegarás a esta histórica ciudad que descansa a los pies de Sierra Nevada.

Al llegar, comenzarás una visita guiada por la Alhambra de Granada, uno de los monumentos más impresionantes del país. En compañía de un guía que habla español, visitarás el Palacio de Carlos V, un imponente edificio renacentista con un sorprendente patio interior de dos plantas. Durante el recorrido por el palacio, el guía te contará el motivo por el que el monarca decidió levantar su residencia en este lugar, así como la historia que hay detrás de los elementos más importantes que decoran el palacio.

Seguidamente te adentrarás en los increíbles Palacios Nazaríes, en los cuales conocerás la vida de los sultanes de Granada, visitarás el famoso Patio de los Leones, admirarás la impresionante arquitectura y los delicados azulejos de sus salas y patios.

Para concluir la visita a la Alhambra, visitarás el Generalife, la casa de verano de los antiguos gobernantes de Granada y pasearás por sus hermosos jardines repletos de fuentes burbujeantes con vistas de Sierra Nevada.

Por la tarde, te trasladarán al centro de la ciudad donde tendrás tiempo libre para almorzar por tu cuenta o conocer algunos de los monumentos más destacados de la ciudad, como la Catedral de Granada, el Corral del Carbón o los baños árabes de El Bañuelo.

Después de un día completo disfrutando de la singular belleza de Granada, abordarás el autobús para regresar a Torremolinos, donde te dejarán en la puerta de tu hotel sobre las 19:30.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Torremolinos.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 07:30h
84
Ver
- 07:30h
84
Ver
- 07:30h
84
Ver
- 07:30h
84
Ver
- 07:30h
84
Ver
- 07:30h
84
Ver
- 07:30h
84
Ver
- 07:30h
84
Ver
Valoración de los viajeros
3,9
(3 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
84
Ver fechas