Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Gibraltar desde Costa Ballena

desde
75
¡Reserva antes de que se agote!
Español
Duración 10 hrs.
Un tour a Gibraltar desde Costa Ballena es la mejor excusa para entrar en Gran Bretaña sin mover un pie de España. Disfruta de las fabulosas vistas del estrecho desde la cima del Peñón y déjate seducir por los monos más famosos de la Península Ibérica.

Lo que más "mola"

  • Conocerás el único aeropuerto del mundo en el que el tráfico se detiene cuando hay un aterrizaje.
  • Saludarás a los simpáticos monos de Gibraltar.
  • Entrarás en el corazón del Peñón: ¡la Cueva de San Miguel!

Qué te espera

Te recogerán en Costa Ballena, lugar desde el que pondrás rumbo a Gibraltar. Tras atravesar la frontera que delimita la colonia británica, participarás en un tour panorámico guiado de aproximadamente hora y media de duración, en el que recorrerás el Peñón de principio a fin.

Pararás en primer lugar en Punta Europa, conocida por separar el Océano Atlántico del Mar Mediterráneo mediante el Faro de la Trinidad. Te maravillarán las vistas del estrecho desde este punto del mapa. Con un poco de suerte, y si el tiempo lo permite, podrás divisar en la distancia las siluetas de Ceuta y Marruecos.

Las Cuevas de San Miguel serán tu segundo destino. Se cree que estas cuevas, similares en apariencia a los tubos de un órgano, sirvieron como pasadizo subterráneo a los actuales monos gibraltareños, al conectar África con Gibraltar.

En lo que a monos se refiere, dispondrás de tiempo libre para convertirlos en protagonistas indiscutibles de tu carrete, justo después de almorzar. El día no va solo de animales, en tu lista de posibilidades también se encuentra, por ejemplo, ir de compras por Main Street (la calle principal de Gibraltar) y disfrutar de productos de calidad a precio reducido, gracias a sus impuestos reducidos. Encontrarás frente a grandes marcas, comercios artesanales y zonas de restauración en las que disfrutar de una llamativa cocina inglesa con influencia andaluza, en edificios de arquitectura morisca. ¡Una auténtica experiencia de contrastes!

El guía elegirá un punto en el que te reunirás con el resto de visitantes, antes de volver a tu alojamiento.
Leer más

Punto de encuentro

Av. Reina Sofia (parada bus junto a bar La Parrita)
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 08:05h
75
- 08:05h
75
- 08:05h
75
- 08:05h
75
- 08:05h
75
- 08:05h
75
- 08:05h
75
- 08:05h
75
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
75
Ver fechas