¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión a Florencia y Pisa desde La Spezia para cruceros

(14)
desde
39
Español
Idiomas
Duración
Sólo los miércoles y sábados
Disponibilidad
¿Acabas de llegar a La Spezia en tu crucero? Reserva esta excursión de un día que te mostrará aquellos rincones que suponen visita obligada en la Toscana. ¡Conoce la Torre de Pisa, la Galería Uzziffi y la Plaza del Duomo de Florencia en solo una jornada!

Lo que más "mola"

  • Toscana exprés: ¡descubre lo mejor de la arquitectura italiana en 9 horas!
  • Degustarás las delicias de la gastronomía italiana.
  • Explorarás el corazón de la histórica ciudad de Florencia.

Qué te espera

Comenzarás tu tour desde La Spezia con dirección a Florencia en un trayecto en autobús que durará alrededor de 120 minutos.

Cuando llegues, te adentrarás en San Lorenzo, la zona en la que que podrás admirar obras como las capillas y las tumbas de la Familia Medici, la familia más poderosa y famosa de la historia florentina, la maravillosa arquitectura renacentista de la Basílica de San Lorenzo y el Palacio Medici Ricardi, una obra majestuosa que te dejará sin palabras.

Seguirás tu recorrido hacia la icónica Plaza del Duomo, donde quedarás maravillado con la belleza del conjunto formado por la catedral de Santa María del Fiore, el Campanile de Giotto, con más de 80 metros de altitud, y el edificio más antiguo de la ciudad, el Baptisterio de San Giovanni. En el casco histórico de la ciudad te harán alucinar las casas torre y los majestuosos y tradicionales palacios tan característicos de la arquitectura italiana.

Después, atravesarás dos obras dedicadas al escritor mundialmente conocido Dante Alighieri, entre la que destaca la casa en la que vivió este mítico artista. A continuación, llegarás a la Plaza de Señoría, que desde el medioevo fue la sede del poder legislativo. Aquí verás el imponente Palazzo Vecchio.

A continuación, seguirás tu camino hacia el patio de estilo y orígenes renacentistas de la Galería Uffizi, la sala de exposiciones de arte del renacimiento de mayor importancia del planeta. Proseguirás la ruta yendo en paralelo al Arno hasta cruzar el Ponte Vecchio, icono de Florencia.

Tras adentrarte en la magnífica obra del gótico que es la iglesia de Orsanmichele y de visitar la mítica Plaza de la República, podrás descubrir las delicias de la gastronomía florentina a tu aire mientras exploras las encantadoras calles de esta parte de la ciudad.

Tras conocer Florencia al completo, viajarás a Pisa en un trayecto de alrededor de 90 minutos en autobús. Harás una ruta a pie por esta mítica ciudad para conocer la Plaza de los Milagros. Aquí, entre otros rincones de ensueño, conocerás la universalmente famosa Torre de Pisa. Una vez aquí, disfrutarás de tiempo a tu aire en esta zona para conocer otros dos míticos monumentos de esta ciudad, el Baptisterio y el Campo Santo.

Finalmente, volverás a la ciudad de la que partiste después de haber hecho una ruta de unas nueve horas.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en La Spezia, Italia
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,6
de 14 reviews
desde
39