¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión a Florencia en tren de alta velocidad desde Milán

(3)
desde
145
Español
Idiomas
Duración
Lunes no disponible
Disponibilidad
Con esta visita guiada por Florencia en español descubrirás los rincones más emblemáticos de una de las ciudades más bonitas del mundo. Además, podrás complementar la experiencia visitando alguno de los prestigiosos museos que albergan el arte que hace tan especial a la capital de la Toscana.

Lo que más "mola"

  • Conocerás lo mejor de la ciudad de la mano de un guía en español.
  • Podrás reservar una opción que incluye entrada a los mejores museos de la ciudad.
  • Tendrás tiempo libre para darte una vuelta a tu aire por las calles florentinas.

Qué te espera

El punto de encuentro será la Estación Central de Milán, donde un guía español esperará tu llegada para darte los billetes que te conducirán hacia la capital toscana. A las 7:20 pondrás rumbo en ferrocarril a Florencia y durante el recorrido de una hora y cuarenta minutos tendrás tiempo de prepararte para todo lo que te espera.

Una vez que llegues a la Estación de Florencia-Santa María Novella, un guía te acompañará a descubrir a pie el casco antiguo de la ciudad, relatándote en español la interesante historia que esconden sus calles.

Adentrándote en el corazón de Florencia, contemplarás cada uno de los elementos que componen la fachada de la catedral de Santa María del Fiore. Podrás admirar la espectacular cúpula de Brunelleschi y el famoso campanile de Giotto. ¡Te dejarán con la boca abierta!

Después, pasarás por la Piazza de la Signoria, donde se encuentra el gobierno de la localidad. No podrás dejar de mirar el edificio central de esta deslumbrante plaza, el Palazzo Vecchio. Esta construcción da testimonio de la la importancia de la poderosa familia Medici en Florencia.

Tras el recorrido por esta ciudad de ensueño, contarás con tiempo para ti, para que puedas comer o seguir recorriendo por tu cuenta otros de sus rincones más emblemáticos, como el bonito Ponte Vecchio.

El regreso en tren a Milán será a las 18.25, pero esta vez no te esperará un guía por lo que serás tú quien debas dirigirte a la Estación de Florencia-Santa María Novella.

A las 8 de la tarde estarás de nuevo en la Estación Central de Milán, tras vivir una experiencia inolvidable. ¿Aún dudas de que esta será la excursión de tu vida?

Completa la experiencia


Completa tu excursión realizando una parada en alguno de los museos más reconocidos de Europa. Podrás contemplar algunas de las obras más famosas de todos los tiempos, como el David de Miguel Ángel, al sumar al recorrido por la ciudad, la visita guiada a la Galería de la Academía se haría a las 15:45 horas.

Si lo que te va es la pintura, podrás admirar El nacimiento de Venus al contratar la visita guiada a la Galería Uffizi, que comienza a las 11:20. Si, por el contrario, eres de los que no quiere perderse ningún detalle, podrás contratar una visita guiada por ambas galerías. Interesante, ¿verdad?
Leer más

Punto de encuentro

Estación Central de Milán, Italia.
Incluye transporte
Incluye folletos
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
3,3
de 3 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Roma desde Milán en tren de alta velocidad
199
Sáltate las colas
Excursiones
Excursión al Lago Como desde Milán
(6)
79
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Alquiler de motos en Milán
30
Excursiones
Excursión a Venecia desde Milán
(23)
129
desde
145