¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Excursión a Delos desde Mykonos

desde
58
Inglés
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con este tour por Delos tendrás la oportunidad viajar en el tiempo hasta los años dorados de la Antigua Grecia. Junto a tu guía recorrerás un yacimiento arqueológico que alberga ruinas que dan testimonio de la grandeza de esta cultura. ¡No te lo puedes perder!

Lo que más "mola"

  • Visitarás las ruinas del teatro antiguo de Delos.
  • Tu guía te contará toda la historia de las partes del yacimiento que visites.
  • Podrás admirar los preciosos mosaicos que alberga el museo.

Qué te espera

Para dar comienzo a esta excursión a Delos desde Mykonos, tendrás que dirigirte al puerto de la ciudad, donde te subirás a un barco que te llevará a la vecina isla de Delos.

Tras tres cuartos de hora de viaje, llegarás a tu destino para comenzar a recorrer el yacimiento arqueológico de Delos, el principal rincón histórico de la isla, y su museo, para profundizar aún más en la historia de la civilización griega.

A continuación, visitarás junto a un guía experto las fascinantes ruinas del teatro antiguo de Delos. A la vez que exploras esta zona, reconocida como Patrimonio de la Humanidad, tu guía te contará en inglés todo sobre cómo era las obras que acogía el teatro, qué temáticas trataban... ¡Pregúntale cualquier duda que tengas!

Durante tu recorrido, tendrás la oportunidad de admirar a los emblemáticos leones de Delos, unas increíbles esculturas que fueron construidas para custodiar el templo del dios griego Apolo. Gracias a tu guía conocerás toda la historia y muchas curiosidades sobre estos fascinantes felinos de piedra, como por ejemplo, que hoy en día faltan algunos de ellos, ya que fueron robados por un poderoso imperio.

Tras visitar otros rincones de la isla repletos de magia e historia como el Templo de Isis, levantado en honor a esta diosa egipcia, y la Casa de los delfines, podrás entrar en el Museo Arqueológico, donde podrás admirar su extensa muestra de mosaicos de gran valor arqueológico que te trasladará siglos atrás. ¡Son auténticas obras de arte!

Una vez hayas visitado el museo, la excursión se dará por concluida y volverás al barco para estar en el embarcadero de Mykonos a la una y media aproximadamente.
Leer más

Punto de encuentro

Puerto de Mykonos capital
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
79
Tours y visitas guiadas
47
desde
58