Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Córdoba desde Torremolinos

desde
67
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español y 3 más
Español Inglés Francés Italiano
Duración 10 hrs.
Con esta excursión a Córdoba descubrirás uno de los legados culturales más impresionantes de la península. Visitarás la Judería, el Puente Romano y la preciosa Mezquita-catedral para conocer a fondo la apasionante historia de esta ciudad andaluza.

Lo que más "mola"

  • Harás una visita panorámica por los rincones más famosos de Córdoba.
  • Callejearás por la preciosa judería entre preciosas casas encaladas.
  • Conocerás por dentro la increíble Mezquita de Córdoba.

Qué te espera

El autobús te recogerá en tu hotel de Torremolinos para comenzar un viaje de unas dos horas hasta llegar a Córdoba. En el autobús, el guía aprovechará para contarte un poco la historia de la ciudad, destacando sobre todo los tiempos del Califato de Córdoba.

Al llegar, comenzarás un tour panorámico admirando el Puente Romano, que tiene en cada uno de sus extremos la Puerta del Puente y la Torre de la Calahorra. El guía te explicará la importancia vital que ha tenido este puente uniendo las dos orillas del Guadalquivir y las distintas remodelaciones que ha sufrido a lo largo del tiempo.

A continuación te adentrarás en la judería, una de las zonas más bonitas de Córdoba. Paseando por sus calles repletas de casas encaladas y macetas con plantas y flores, harás un viaje a la Edad Media para descubrir cómo era el día a día de los judíos en la ciudad. En esta zona visitarás la Sinagoga de Córdoba, a la que accederás a través de un patio. Dentro podrás admirar la decoración de sus arcos y el espacio reservado para las mujeres.

El recorrido por este barrio te llevará también a la Mezquita-catedral de Córdoba, una de las grandes joyas del patrimonio cultural español. Tras entrar en el templo, pasearás por sus diferentes espacios para admirar sus arcos, columnas, pórticos y vidrieras mientras el guía te cuenta su interesante y convulsa historia.

Finalmente, disfrutarás de tiempo libre para poder seguir explorando Córdoba a tu aire y almorazar algo por tu cuenta. Cumplido este tiempo, te llevarán de nuevo de vuelta a Torremolinos.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Torremolinos.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 07:50h
67
Ver
- 07:50h
67
Ver
- 07:50h
67
Ver
- 07:50h
67
Ver
- 07:50h
67
Ver
- 07:50h
67
Ver
- 07:50h
67
Ver
- 07:50h
67
Ver
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
67
Ver fechas