Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Comares desde Torre del Mar

¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Visita Comares desde Torre del Mar y enamórate del encanto árabe de las empinadas callecitas repletas de casas blancas. Además, disfrutarás de unas vistas increíbles de toda la zona y te chuparás los dedos con un completo almuerzo.

Lo que más "mola"

  • Pasearás entre las preciosas casas encaladas del pueblo.
  • Disfrutarás de las vistas de los montes de Málaga que ofrece Comares.
  • Degustarás lo mejor de la gastronomía andaluza en un restaurante local.

Qué te espera

Para comenzar este tour a Comares desde Torre del Mar, te recogerán directamente en tu hotel. Después de un viaje de unos 45 minutos, llegarás a Comares, un precioso pueblo blanco situado en lo alto de una montaña conocido popularmente como "el balcón de la Axarquía".

Una vez allí, el guía te llevará por las cajuelas del pueblo, que te enamorarán con el encanto de sus casas encaladas y las flores y plantas que las llenan de color. Durante todo el tour, el guía te irá contando la historia del pueblo y su importancia tanto en la época que estuvo bajo dominio árabe como tras la Reconquista.

La posición privilegiada sobre la colina que hizo de Comares un lugar estratégico durante siglos, hoy te servirá para disfrutar de unas vistas increíbles de toda la zona. ¡Haz las mejores fotos para el recuerdo desde los distintos rincones y miradores que se asoman a los paisajes de la Axarquía!

Esta excursión también te permitirá sumergirte en la cultura local, gracias a uno de sus vecinos, que te enseñará sus burros y te contará todo sobre estos nobles animales. Además, disfrutarás de los sabrosos productos de la tierra con un completo almuerzo en uno de los restaurantes del pueblo.

Tras haber conocido este precioso pueblo blanco y con el estómago lleno, te llevarán de vuelta a tu hotel de Torre del Mar.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Torre del Mar.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga
(81)
15
Imprescindible
Ver todos
Ver todos