¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Ciudadela, Fornells y Monte Toro

(2)
desde
45,50
Español
Idiomas
Duración
Solo los martes
Disponibilidad
¡Explora Ciudadela, Fornells y el Monte Toro! Con esta excursión explorarás tres rincones de los más emblemáticos de la isla. Además, junto a la degustación de algunos de los productos más populares, podrás decir que has conocido lo más esencial de Menorca.

Lo que más "mola"

  • La mejor actividad para conocer lo mejor de Menorca en un día.
  • Disfrutarás de vistas impresionantes de la isla desde su punto más alto.
  • Visitarás una finca de quesos para degustar los más sabrosos.

Qué te espera

Una vez hayan ido a buscarte a tu alojamiento, te llevarán por una visita guiada por Ciudadela. Pasearás por su casco antiguo, donde podrás admirar la belleza de cada uno de sus rincones. Una de las construcciones más emblemáticas de la ciudad, la Catedral de Santa María de Ciudadela, será una de las que más llame tu atención con su marcado estilo gótico. Seguidamente pondrás rumbo hacia la Plaza des Born, la principal de Ciudadela y donde se haya el Ayuntamiento.

Después de visitar la Torre de San Nicolás, dispondrás de tiempo a tu aire para conocer el mercadillo local, donde no deberías dejar pasar la oportunidad de hacerte con un par de abarcas, el calzado más famoso de Menorca.

La siguiente parte del recorrido te llevará a Fornells, un encantador pueblo donde tendrás tiempo de sobra para comer tranquilamente en alguno de sus restaurantes. Debido a su tradición como pueblo pescador, los menús de los locales incluyen casi siempre la langosta. ¡No dudes en probarla!

Ya con la comida reposada, llegará el momento de ir al Monte Toro. Ascenderás hasta la cima, punto donde descansa el Santuario de la Virgen del Toro. Lo mejor es que este lugar te va a sorprender con unas panorámicas increíbles de Menorca, y es que estarás en el monte más alto de la isla.

Finalmente, llegará la última parte de la excursión. Te llevarán a la Finca-Quesería Subaida para degustar los deliciosos quesos típicos de Menorca. ¡Será la mejor forma de acabar el día!

Una vez hayas saboreado este manjar, te llevarán de vuelta a tu alojamiento.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Menorca
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 2 reviews
Actividades similares a esta
desde
45,50