¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Chichén Itzá y cenote maya desde Cancún

(37)
desde
23
Español
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Descubre los grandes misterios que rodean el conjunto de ruinas de Chichén Itzá. Visita un cenote de gran importancia religiosa para los mayas. Embarca en este tour a Chichén Itzá y cenote maya desde Cancún y maravíllate con todos los secretos que esconde esta maravilla histórica.
Top qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias
Aparece en
Lugares que no puedes dejar de ver en Quintana Roo, Las 15 mejores piscinas naturales de México y más

Lo que más "mola"

  • Conocerás Kukulkán, una de las 7 maravillas del mundo.
  • Visitarás el imponente templo de los guerreros.
  • Quedarás fascinando con el cenote sagrado de los mayas.

Qué te espera

Te pasarán a buscarte por tu alojamiento muy pronto por la mañana para emprender viaje hasta Chichén Itzá. Una vez hayas llegado, tras un par de horas de trayecto, adentrarás al complejo de ruinas mayas donde harás una visita guiada y descubrirás todos los secretos que giran en torno a estos imponentes monumentos.

La primera ruina que conocerás será la pirámide de Kukulkán, en ella descubrirás curiosidades que hacen de esta pirámide una pieza de importancia mundial, que fue denominada como una de las 7 maravillas del mundo. Podrás apreciar de cerca sus escalones encaramados, así como la ubicación exacta de su construcción para que en los solsticios una parte quede a oscuras y la otra con luz. Aprenderás una infinidad de datos fascinantes.

Después de haber visitado la pirámide de Kukulkán, visitarás los templos de Chichén Itzá. Aquí conocerás el increíble templo de los guerreros, que cuenta con representaciones bélicas. Según dicen, allí yace Chac Mool, dios de la lluvia, y que las columnas que se encuentran en la entrada servían para proteger a este importante dios.

A continuación conocerás el cenote sagrado de los mayas. Lugar de culto donde se realizaban sacrificios humanos, descubierto por arqueólogos que encontraron huesos sumergidos en el agua.

Al finalizar el recorrido por este cenote, se servirá el almuerzo, pero si el tiempo es adverso se haría antes de la visita.

Después de la comida, la excursión finaliza con tu vuelta al alojamiento en Cancún, donde legarás alrededor de las 7:00 p.m.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Cancún, México.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
de 37 reviews
Actividades similares a esta
desde
23