¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Excursión a Chichén Itzá desde Riviera Maya

(58)
desde
22
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con este tour por Chichén Itzá desde Playa del Carmen visitarás una de las ciudades mayas mejor conservadas de todos los tiempos. Durante la excursión admirarás dos de las grandes muestras del legado de esta gran civilización: el Templo de Kukulkán y el Templo de los Guerreros.

Lo que más "mola"

  • Tu guía te contará todo sobre la cultura maya y los templos que visitarás.
  • Descubrirás una de las siete maravillas del mundo: el Templo de Kukulkán.
  • Conocerás el mayor entretenimiento de los mayas, el Juego de la Pelota.

Qué te espera

Para comenzar este tour por la zona arqueológica Chichen Itzá te pasarán a buscar por tu alojamiento en la RIviera Maya a una hora temprana, desde donde pondrás rumbo a la antigua ciudad maya. Una vez allí, podrás contemplar el precioso amanecer con los rayos de sol filtrándose entre los edificios de este increíble yacimiento.

Aprovechando tu entrada a Chichen Itzá sin colas explorarás sus ruinas entre las que descubrirás una de las siete maravillas del mundo moderno y todo un icono del país mexicano, el célebre Templo de Kukulkán, al que se conoce más comúnmente como “El Castillo”, por su peculiar estructura. Según la leyenda, la pirámide se levantó en honor a un dios maya con forma de serpiente.

En tu recorrido por el yacimiento también visitarás el famoso Templo de los Guerreros, cuya entrada está flanqueada por las llamadas "mil columnas" que lo bordean. Además, conocerás el qué consistía el llamado Juego de la Pelota, caminando por la mayor cancha que construyeron los mayas para la práctica de este deporte.

Prestando atención al guía conocerás todos los misterios de la que en su día fue una de las grandes ciudades mayas y ahora es uno de los sitios arqueológicos de mayor fama mundial.

Tras haber aprovechado al máximo tu tiempo en esta joya del Yucatán, volverás a tu alojamiento.
Leer más

Punto de encuentro

Varios puntos de encuentro
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,1
de 58 reviews
Actividades similares a esta
desde
22