Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Candelaria y las pirámides de Güimar

(2 opiniones)
desde
32
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español y 2 más
Español Inglés Italiano
Duración 6:30 hrs.
Descubre los secretos que esconden las Pirámides de Güimar con esta visita al yacimiento arqueológico más curioso de Canarias. Además, visitarás el pueblo de Candelaria para conocer por dentro la famosa Basílica de Nuestra Señora de la Candelaria.

Lo que más "mola"

  • Conocerás la historia de las pirámides de Güimar.
  • Descubrirás las plantas más venenosas del mundo en el Jardín Venenoso.
  • Visitarás la Basílica de Nuestra Señora de la Candelaria.

Qué te espera

Te pasarán a buscar a tu hotel para comenzar el viaje hasta el pueblo de Güimar, donde visitarás el misterioso Yacimiento arqueológico Pirámides de Güimar.

Durante la visita guiada por el yacimiento, el guía te irá contando las distintas teorías de los historiadores sobre sus orígenes. Se cree que estas pirámides escalonadas de roca volcánica fueron levantadas en torno a 5.000 y 7.000 años atrás y que eran utilizadas para llevar a cabo ritos religiosos y observaciones astronómicas. Sin embargo, aún no se sabe a ciencia cierta el motivo por el que fueron levantadas estas construcciones. Gracias a las explicaciones del guía podrás llegar a tus propias conclusiones.

Más allá de las pirámides, en el recinto también podrás visitar un museo en el que aprenderás de forma divertida otros datos curiosos del yacimiento y ver vídeos sobre la historia de las pirámides y sobre la fundación de este parque arqueológico.

A continuación, visitarás el Jardín Venenoso, un curioso lugar que guarda algunas de las plantas más peligrosas del mundo. Aquí conocerás más de 70 especies que tienen algún tipo de veneno y comprobarás que muchas de ellas las ves en tu día a día.

Cuando salgas del jardín, te llevarán hasta la localidad de la Candelaria, cuyo mayor atractivo es la Basílica de Nuestra Señora de la Candelaria. Una vez allí, conocerás la historia de este templo pegado al mar y visitarás su interior para ver a "la morenita", la famosa imagen de la virgen. Al salir, harás una parada frente a las puertas de la basílica para ver los 9 Menceyes, la esculturas que representan a los líderes de las tribus que vivían en las islas antes de la llegada de los españoles.

Después, te llevarán de regreso a tu hotel de Tenerife.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en el sur - Tenerife.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 08:00h
32
Ver
- 08:00h
32
Ver
- 08:00h
32
Ver
- 08:00h
32
Ver
- 08:00h
32
Ver
- 08:00h
32
Ver
- 08:00h
32
Ver
- 08:00h
32
Ver
Valoración de los viajeros
4,9
(2 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
32
Ver fechas