¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Bruselas y Amberes desde Ámsterdam

(49)
desde
85
Español
Idiomas
Duración
Solo los martes y jueves
Disponibilidad
Esta genial excursión de Ámsterdam a Bruselas te dará la oportunidad de conocer dos localidades muy importantes en la Europa actual. Recorrerás los sitios más emblemáticos de Bruselas, como la Grand Place o el Atomium y descubrirás Amberes, ciudad conocida por su célebre industria de diamantes.

Lo que más "mola"

  • Descubre las dos ciudades más bonitas de Bélgica en solo un día.
  • Visita la Grand-Place de Bruselas, declarada Patrimonio de la Humanidad.
  • Incluye entradas al DiamondLand, la Meca mundial de los diamantes.

Qué te espera

Tras llegar al punto de encuentro a las 9:30, tendrás que viajar de Amsterdam a Bruselas. Pondrás rumbo a Bélgica y durante el camino podrás admirar los bellos paisajes de las zonas rurales holandesas y belgas.

Al llegar a la capital belga visitarás el Atomium, una moderna estructura, emblema de la ciudad, en la que se celebró la Exposición Universal en 1958. A continuación recorrerás el Barrio Europeo, donde se encuentra una gran parte de las instituciones de la Unión Europea, y recorrerás los lugares más emblemáticos de la ciudad, admirando la impresionante Basílica del Sagrado Corazón, el Palacio Real de Bruselas, la Tumba del Soldado Desconocido - monumento en memoria de los caídos en distintos conflictos bélicos - y el Palacio de Justicia.

Tras esto, bajarás del autobús para continuar caminando, con la compañía de un guía, que te contará la historia de los lugares más especiales del centro histórico de Bruselas. Admirarás la hermosa Grand Place y verás el célebre Manneken Pis, lugar de foto turística obligada. ¡Nadie se queda sin posar con el famoso niño!

Después, dispondrás de un tiempo para reponer fuerzas y comer algo por Bruselas para luego continuar la excursión hacia Amberes, famosa por su producción de diamantes. Pasearás por sus bonitas calles donde descubrirás el Mercado de la Carne, el Castillo Steen, la Plaza Mayor, y, si lo deseas -esta visita incluye la entrada- visitar la sofisticada Diamond Land, una exclusiva empresa de la industria del diamante.

Finalmente, volverás a Ámsterdam a las 21:00.
Leer más

Punto de encuentro

Damrak, 26 - Ámsterdam
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
3,8
de 49 reviews
Actividades similares a esta
Entradas
Holland Pass
40
Oferta y sin colas
Excursiones
Rotterdam, Delft, La Haya y Madurodam
(233)
85
Tours y visitas guiadas
Heineken Experience + Paseo en barco por los canales
(16)
34
Tours y visitas guiadas
Free tour por Ámsterdam ¡Gratis!
(2.446)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Crucero por los canales con cena de lujo
(53)
89
Con descuento
desde
85