¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Belfast, Calzada del Gigante y Museo del Titanic desde Dublín

(26)
desde
80
Español
Idiomas
Duración
Martes, jueves y viernes no disponible
Disponibilidad
En este tour por Belfast en español visitarás el muelle que vio nacer al histórico Titanic. Además, pasearás por algunas de las localizaciones de la serie Juego de Tronos y contemplarás la famosa y sorprendente Calzada del Gigante con sus columnas de basalto.

Lo que más "mola"

  • Conocerás en detalle toda la historia del legendario Titanic.
  • Visitarás escenarios increíbles como el castillo de Dunluce.
  • Descubrirás el sorprendente paisaje de la Calzada del Gigante.

Qué te espera

Te recogerán a primera hora de la mañana en el punto de encuentro para comenzar la excursión a Belfast desde Dublín. Lo primero será dedicar un tiempo a aprender sobre la historia de la capital irlandesa haciendo un recorrido panorámico por la ciudad.

A continuación irás hasta el Puerto de Belfast, uno de los puntos más importantes para el comercio de Dublín. Aquí entrarás en el Titanic Belfast, un museo dedicado a la construcción del mítico buque que se hundió en su viaje inaugural en 1912.

Después de descubrir los secretos y relatos del célebre transatlántico te dirigirás a The Dark Edges. En esta avenida se rodó la terrorífica escena del Camino Real en la serie de Juego de Tronos. También contemplarás otro de los escenarios de la serie como es el castillo de Dunluce.

Cerca de la costa encontrarás la Calzada del Gigante, un célebre monumento natural donde sus fantásticas columnas de basalto son una auténtica atracción, a la vez que una incógnita. ¿Cómo se originaron estas curiosas formas? Después de pasear por el lugar gozarás de tiempo libre para comer y seguir recorriendo la zona antes de volver a la ruta de la excursión.

Ya de vuelta con el grupo, aprenderás sobre la historia política y la actual de Irlanda del Norte haciendo un recorrido por los murales de Belfast.

Una vez finalizado el trayecto, emprenderás el viaje de regreso a Dublín.
Leer más

Punto de encuentro

The Custom House.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 26 reviews
Actividades similares a esta
desde
80