¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Bath y Stonhenge desde Londres

(39)
desde
98,50
Español
Idiomas
Duración
Solo los sábados
Disponibilidad
Disfruta de dos maravillas de la antigüedad con este tour por Bath y Stonehenge en el que podrás contemplar el impresionante y misterioso círculo de piedras milenario y también los fantásticos termas romanos de Bath. ¡Una escapada que no te puedes perder si pasas unos días en Londres!
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Eminencia histórica
Ideal para
Familias
Aparece en
Viaje UNESCO por UK, 20 rincones imprescindibles de Inglaterra y más
"Yacimiento más famoso de Europa"
"Un lugar mítico y mágico"
"Un sitio emblemático de Inglaterra"

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de dos lugares Patrimonio de la Humanidad en solo un día.
  • Conocerás las termas romanas mejor conservadas del mundo.

Qué te espera

El autobús te recogerá en el punto acordado a primera hora para abandonar la capital inglesa y visitar Bath y Stonehenge.

Tras un trayecto de unas 2 horas, alcanzarás tu primer destino, el monumento megalítico de Stonehenge. Esta maravilla con más de cinco milenios de historia declarada Patrimonio de la Humanidad está formada por enormes piedras, cuya función o significado los historiadores todavía no han logrado descubrir. Al llegar al yacimiento, tendrás tiempo libre para explorar el recinto y aprender su historia con una audioguía en español.

La siguiente parada de la excursión será Bath, que tiene el honor de haber sido la primera localidad de Reino Unido que la UNESCO reconoció como Patrimonio de la Humanidad. Cuando llegues, harás una visita guiada por su centro histórico en la que conocerás la impresionante Abadía de Bath y admirarás su fachada de estilo georgiano. También visitarás el asombroso Royal Crescent y el famoso Puente de Pulteney, cuya belleza casi iguala al mismísimo Ponte Vecchio de Italia.

Pero el punto fuerte de la excursión a Bath son sus termas romanas. Durante la visita te impresionará mucho este complejo, que aprovecha el único manantial termal de la región y se encuentra en un espectacular estado de conservación.

Tras visitar las termas, dispondrás de tiempo libre para almorzar, visitar otros monumentos de la ciudad o descansar en uno de los muchos pub históricos de la ciudad.

Después, reemprenderás el camino de regreso hacia la capital. Te dejarán en el hotel desde el que partiste hacia las 19:00.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Varios puntos de recogida - Londres.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,6
de 39 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(136)
99,50
Excursiones
(274)
59
¡Mítico!
Excursiones
(5)
189
Tours y visitas guiadas
(39)
35
Tours y visitas guiadas
(815)
95
Excursiones
(4)
210
desde
98,50