¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Auschwitz-Birkenau desde Cracovia

(5757)
desde
37
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Italiano
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Observa con tus propios ojos uno de los episodios más trágicos de la historia reciente con esta visita guiada por Auschwitz. Explora los inhumanos campos de concentración y exterminio en donde murieron miles de personas a manos del régimen nazi.

Lo que más "mola"

  • Siente la atmósfera de uno de los lugares más sobrecogedores del mundo.
  • Pasea por las terribles salas que los nazis utilizaban durante el régimen.
  • Las explicaciones del guía te pondrán en el duro ambiente de la época.

Qué te espera

Desde el centro de Cracovia parte este tour con destino a Oświęcim, ciudad polaca mejor conocida por su famoso campo de concentración, Auschwitz. Durante el camino (de aproximadamente una hora) aprenderás un poco más de la historia ocurrida dentro de los campos de concentración con un reportaje en el autobús.

Al llegar a tu destino conocerás primero Auschwitz I, un campo que estuvo pensando para albergar a presos políticos del régimen nazi. Dentro hay una impactante exposición sobre los tratos que recibían los prisioneros en este complejo. Continuarás el recorrido hasta llegar a dos de los lugares más terribles y estremecedores: la cámara de gas y los hornos crematorios. Estos son los únicos que siguen en pie después de la guerra.

Tras una pequeña pausa para meditar y asimilar el impacto que causa conocer el lugar, seguirás tu camino hacia Auschwitz II-Birkenau.

Auschwitz II-Birkenau, comúnmente conocido como Birkenau, es sin duda la visita más impactante de esta excursión a Auschwitz-Birkenau. Este campo de exterminio te abre sus puertas para que veas con tus propios ojos las letrinas, los cuarteles, el estanque donde se depositaban las cenizas, lo que queda de los hornos y las cámaras de gas, algunos en un estado poco reconocible debido a que fueron los nazis quienes trataron de ocultar sus pruebas en la huida.

Aquí acabará este histórico recorrido, y será el momento de volver a Cracovia.

A tener en cuenta


Se recomienda que lleves tus propias bebidas y alimentos, aunque también podrás comprar en los puestos de comida que están en la entrada. En el recorrido dispondrás de dos paradas de 15 minutos.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza de Matejko, 2 - Cracovia
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 5757 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour a Częstochowa y La Madonna Negra
(13)
85,50
Excursiones
La Ruta de Juan Pablo II
(15)
57
Tours y visitas guiadas
Free tour por Cracovia ¡Gratis!
(1.473)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour gastronómico por Cracovia
(42)
29
Tours y visitas guiadas
Tour por Cracovia al atardecer
(99)
12
desde
37