Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Espectáculo de lava en Vík

desde
39
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 40 mins.
Con esta actividad asistirás al Icelandic Lava Show, un espectáculo único en el mundo que se realiza en la pequeña localidad de Vik. Podrás ver a muy pocos metros el proceso mediante el cual la lava transforma el entorno volcánico de Islandia con espectaculares demostraciones. ¡Es impresionante!

Lo que más "mola"

  • Conocerás la historia de los volcanes más famosos de Islandia.
  • Verás de cerca la reacción de la lava al contactar con el hielo.
  • Después del espectáculo el monitor resolverá todas tus dudas.

Qué te espera

Este show comenzará con una presentación en vídeo sobre el origen volcánico de Islandia y la actividad actual de todos sus volcanes. Conocerás algunos de los volcanes más peligrosos de la isla, así como la historia del Katla, cuya erupción sembró el pánico en la isla a principios del siglo pasado.

Justo después llegará el momento más emocionante del show: te pondrás las gafas de protección y la lava comenzará a fluir justo frente a tí. Te sorprenderá la fuerza con la que brillan sus tonos naranjas y amarillos. Igualmente te llamará la atención el momento en el que la lava entra en contacto con el hielo, creando fuertes crujidos y burbujeos.

Poco a poco irás dándote cuenta de cómo aumenta la temperatura en la sala debido a la presencia de la lava y te hipnotizará ver cómo sus tonos naranjas se van transformando poco a poco en colores grises y negros cuando se va enfriando.

Mientras la lava va fluyendo poco a poco, el monitor irá jugando con ella y te irá contando sus distintas propiedades para que entiendas el porqué de su curioso comportamiento cuando entra en contacto con otros tipos de materia. Igualmente, abrirá una ronda de preguntas para que puedas resolver cualquier inquietud que te surja sobre el increíble espectáculo que habrás presenciado.

Al acabar, dará por finalizada esta sorprendente experiencia única en el mundo.
Leer más

Punto de encuentro

Víkurbraut, 5 - Vik.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 13:00h
39
Ver
- 13:00h
39
Ver
- 13:00h
39
Ver
- 13:00h
39
Ver
- 13:00h
39
Ver
- 13:00h
39
Ver
- 13:00h
39
Ver
- 13:00h
39
Ver
Desde
39
Ver fechas