¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
(53)
desde
146
Español
Idiomas
Duración
Lunes no disponible
Disponibilidad
¡Mítico!
Las entradas para El Rey León en Nueva York te van a abrir las puertas a uno de los espectáculos más sorprendentes que podrás disfrutar en Broadway. El decorado y unos actores realmente mágicos se verán acompañados con la música del inigualable Elton John, consiguiendo una puesta en escena única que enamora al público por todo el mundo.

Lo que más "mola"

  • Revive la famosa historia de Simba de una forma completamente nueva.
  • La música y los disfraces te harán introducirte de lleno en el argumento.
  • Audioguía en español disponible.

Qué te espera

Basada en la famosa película de Disney, el musical ha recibido un Evening Standard y hasta seis Premios Tony, galardones que le han llevado a convertirse nada más y nada menos que en el mejor musical de Broadway, siendo además el más vendido de la ciudad desde 1997.

La trama sigue la misma línea de la película. Scar, legítimo heredero del trono, pierde el privilegio cuando nace Simba, su sobrino. Es entonces cuando Scar planea acabar tanto con él como con su padre, el Rey Mufasa, con el único propósito de hacerse con la corona. Scar hace creer a Simba que Mufasa ha muerto por culpa suya, y como consecuencia marcha al exilio. Cuando vuelve varios años más tarde, el reino ha perdido todo el esplendor de antaño por culpa del rey Scar. Es entonces cuando Simba se arma de valor para enfrentarse a su tío y así conseguir llegar al puesto que le pertenecía.

El musical se desarrolla en inglés, pero hay audioguías disponibles en español a $10.00 por persona. Podrás conseguirlos en la taquilla.

El teatro Minkskoff es el encargado de albergar el musical. Con más de 1700 localidades, se sitúa entre uno de los más amplios de todo Broadway. Lo asientos se te asignarán automáticamente en el patio de butacas (Front Mezzanine u Orchestra) o en primera fila en la entreplanta. En ambos lugares podrás presenciar el espectáculo perfectamente.

Disponibilidad


Es tal la demanda por conseguir entradas para El Rey León en Nueva York que se recomienda reservar con la mayor antelación posible. En el caso de Navidad o verano, mínimo dos meses deberían ser suficientes para conseguir asiento.

Edad mínima


No se permite la entrada a menores de 4 años. Por otra parte, el musical es recomendable a partir de los 6 años.
Leer más

Punto de encuentro

Minskoff Theatre - Nueva York
Accesos adaptados
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,7
de 53 reviews
Actividades similares a esta
Espectáculos
Entradas para El Fantasma de la Ópera
(54)
76
Entradas
Entrada a Gulliver's Gate sin colas
(6)
30
Oferta y sin colas
Entradas
Entradas para Anastasia
(1)
111
Espectáculos
Entradas para Aladdín
(15)
119
Tours y visitas guiadas
Tour gastronómico por Harlem
63
Espectáculos
Entradas para Cats en Broadway
(12)
59
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno en autobús descapotable
(6)
21,50
Con descuento
desde
146