¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Entradas para el Madame Tussauds de Londres

(52)
desde
36
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con tu entrada al museo de cera de Londres podrás admirar impresionantes recreaciones de las personas más famosas del mundo. Conoce a Brad Pitt, Albert Einstein o Rafa Nadal y disfruta al máximo de un día inolvidable en Madame Tussauds. ¡El realismo de las figuras te dejará con la boca abierta!
Top qué ver en
Muy famoso
Aura festiva
Ideal para
Familias
Aparece en
Viajar a Londres con niños y más
"Increíble, ¡parecen de verdad!"
"Un recorrido de la historia de Inglaterra"
"¿Seguro que son de cera?"

Lo que más "mola"

  • Te codearás con famosos del cine, del arte o la política.
  • Disfrutarás de una película en 4D de personajes de Marvel.
  • Las entradas te costarán menos que en taquilla y te ahorrarás hacer cola.

Qué te espera

El Madame Tussauds de Londres alberga la colección de figuras de cera más grande del mundo. Es uno de los museos más populares de la capital británica, que recibe a miles de visitantes a diario que lo pasan en grande viendo sus increíbles réplicas de celebridades y personajes famosos de la historia, la política y de las artes. ¿Cuántas serás capaz de reconocer?

Recorriendo las salas del museo tendrás la oportunidad de ver de cerca ases del deporte como Rafa Nadal, Muhammad Ali o Usain Bolt, a artistas como Pablo Picasso, William Shakespeare o Ed Sheeran, a miembros de la realeza como la Reina Isabel II o el príncipe Harry y su mujer Meghan, y a actores como Brad Pitt, George Clooney o Angelina Jolie.

Si te atreves, también podrás acceder a la Cámara de los Horrores, una sala terrorífica que alberga representaciones de célebres asesinos de la historia como Vlad el Empalador (en el que se inspiró la historia de Drácula), Adolf Hitler, o Genghis Khan.

También podrás pasarlo en grande con una película en 4D protagonizada por algunos de los personajes más famosos de Marvel, que se alían para combatir a unos robots que intentan atacar la ciudad de Londres.

Entradas online



Es recomendable comprar las entradas de Madame Tussauds por Internet ya que en taquilla el precio es más alto y se suelen formar largas colas.
Leer más

Punto de encuentro

Marylebone Roda (esquina con Allsop Place) - Londres.
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
de 52 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(71)
36,50
Entradas
(6)
68,50
Ahorra
Entradas
(11)
79
Ahorra
Excursiones
(136)
99,50
Tours y visitas guiadas
(39)
35
Tours y visitas guiadas
(815)
95
desde
36