¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Entrada al Sea Life Bangkok

desde
16,50
Por Civitatis
Cargando...
Duración
Solo los martes
Disponibilidad
¡Reserva tus entradas al acuario de Bangkok y descubre decenas de especies diferentes de animales marinos! Harás un recorrido viendo los más exóticos del continente y aprenderás todo sobre su ecosistema y su forma de vida de un modo divertido.

Lo que más "mola"

  • Te asombrará pasar junto a los tiburones del Shark Wall.
  • Verás de cerca animales impresionantes.
  • Disfrutarás del espectáculo natural de colores del arrecife de coral.

Qué te espera

El Sea Life Bangkok, uno de los acuarios más famosos del país y el de mayor tamaño del sudeste asiático, cuenta con más de un centenar de especies acuáticas, las cuales están agrupadas en 7 espacios adaptados cuidadosamente a los animales.

Tendrás la oportunidad de conocer de cerca los increíbles animales que habitan esta parte del mundo, como el pulpo gigante del Pacífico o el cangrejo araña gigante. Su selva tropical también alberga especies maravillosas de peces y vertebrados, como las coloridas ranas que habitan en esta zona.

El acuario cuenta además con un arrecife de coral en el que tendrás el placer de ver diferentes tipos de animales marinos como el pez león, peces payaso y estrellas de mar, entre otros. Verás cómo todos ellos interactúan creando un espectáculo de colores precioso.

Por si fuera poco, tendrás la oportunidad de pasar por el Shark Wall, un túnel de paredes de cristal donde podrás disfrutar de los fantásticos tiburones, que pasarán a saludarte muy de cerca. Diles hola, ¡que si no se enfadan!
Leer más

Punto de encuentro

Sea Life Bangkok, Tailandia.
Accesos adaptados
Incluye transporte
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Entradas
(6)
16,70
Tours y visitas guiadas
(130)
20
Tours y visitas guiadas
(13)
42,20
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
16,50
Ver fechas