Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
desde
6
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 1 día
Reserva tus entradas para el Palmetum de Santa Cruz de Tenerife y descubre este magnífico oasis de palmeras, cascadas y plantas subtropicales con vistas al mar. ¡Admirarás más de 600 especies de palmeras traídas de lugares exóticos!

Lo que más "mola"

  • Visitarás una de las colecciones de palmeras más grandes del mundo.
  • Verás ejemplares tanto de Canarias como de lugares de todo el mundo.
  • Disfrutarás de hermosas vistas de la costa de Santa Cruz de Tenerife.

Qué te espera

El Palmetum de Santa Cruz de Tenerife es un precioso jardín botánico a la orilla del mar que cuenta con cerca de 600 especies de palmeras de las Islas Canarias y de todo el mundo. Sus 12 hectáreas están repletas de cascadas, arroyos, estanques y exuberante vegetación subtropical que forman un auténtico remanso de paz y tranquilidad, ideal para visitar en familia.

Mientras caminas por los senderos del jardín, te rodeará una de las colecciones de palmeras más grandes del mundo y miles de especies de plantas traídas de lugares exóticos de Centroamérica, Melanesia, África y Asia. Hibiscos de Hawaii, árboles Bodhi de la India, cocoteros del Caribe o palmeras datileras de las propias Islas Canarias son solo algunos de los magníficos ejemplares que alberga el Palmetum. El parque también cuenta con una gran variedad de aves silvestres, por lo que es, sin duda, uno de los mejores lugares para avistar aves en Santa Cruz de Tenerife.

Pero eso no es todo. Al estar construido en Punta Marangallo, el Palmetum también ofrece vistas espectaculares sobre el océano y la piscina del Parque Marítimo César Manrique con el emblemático Auditorio de Tenerife de fondo.

Horario del Palmetum


El Palmetum de Santa Cruz de Tenerife está abierto todos los días de la semana de 10:00 a 18:00. La última visita es a las 17:00. Reservando estas entradas, podrás visitarlo a la hora que desees.
Leer más

Punto de encuentro

Avenida de la Constitución, 5 - Santa Cruz de Tenerife.
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 10:00h
6
Ver
- 10:00h
6
Ver
- 10:00h
6
Ver
- 10:00h
6
Ver
- 10:00h
6
Ver
- 10:00h
6
Ver
- 10:00h
6
Ver
- 10:00h
6
Ver
Valoración de los viajeros
4,5
(7 opiniones)
Ver fechas disponibles
Desde
6
Ver fechas