¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Entrada al Cabaret Afrodita

desde
10
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Los colores, las plumas y las coreografías no pueden faltar en una buena noche en Phuket. El Cabaret Afrodita es, sin duda, la mejor opción para conocer el ocio nocturno tailandés. ¡Reserva ya tus entradas para uno de los shows más glamurosos y sorprendentes de la escena asiática!

Lo que más "mola"

  • Te lo pasarás en grande en uno de los rincones de ocio más populares.
  • Los colores, los bailes y las plumas de la noche tailandesa te deslumbrarán.
  • ¡Podrás cantar, bailar y trasladarte a otras culturas durante el espectáculo!

Qué te espera

Las playas no son el único atractivo de Phuket. Uno de los motivos por los que tantos turistas visitan esta ciudad tailandesa y no cualquier otra son sus únicos e inigualables cabarets. El Cabaret Afrodita es uno de los iconos de este arte por ser el escenario donde se congregan más de 100 artistas que te harán sentirte en otras culturas y continentes.

En la hora que dura el espectáculo disfrutarás de un show que te dejará sin palabras, en el que los bailes y la música estarán perfectamente acompasados con el colorido y las plumas del vestuario generando mucho, mucho glamour.

No existe mejor opción en la noche de Phuket que este maravilloso espectáculo en el que las ladyboys serán las absolutas protagonistas. Las luces, los trajes y las coreografías del equipo artístico del Cabaret Afrodita te harán vivir una experiencia inolvidable. ¿A qué esperas para reservar tus entradas?

Modalidades y horarios.


A la hora de comprar tu entrada podrás elegir entre entrada normal o entrada VIP, que podrá ser para el espectáculo de las cinco de la tarde, de las seis y media o de las ocho de la tarde. En cualquier caso, no olvides estar por lo menos 30 minutos antes del espectáculo.
Leer más

Punto de encuentro

Cabaret Afrodita en Phuket, Tailandia.
Incluye transporte
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
10