¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
desde
53
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Escapa del calor de Abu Dhabi en el espectacular parque acuático de Yas Water World. ¡Disfruta de un día diferente y ponte a prueba subiendo a los impresionantes toboganes del parque acuático!

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de un día diferente lleno de diversión en Abu Dhabi.
  • Vivirás fuertes emociones subiendo a los espectaculares toboganes.
  • ¿Te atreverás a subir al más alto de todo el parque?

Qué te espera

El parque acuático más grande de Emiratos Árabes Unidos es la opción ideal para poder pasar un día refrescándote en Abu Dhabi.

En el parque Yas Water World tendrás diferentes atracciones según la edad, con 4 niveles distintos de intensidad. Además consta de 45 toboganes, para asegurarte un día lleno de emociones.

Podrás disfrutar de una gran variedad de toboganes, desde los más típicos hasta algunos increíbles en forma de espiral, laberinto, ¡e incluso hasta con formas de animales! Además hay atracciones destinadas a los pequeños, como coches que circulan por el agua, zonas donde poder jugar libremente e incluso atracciones interactivas.

Si te apetece algo más tranquilo, en este parque no solo hay atracciones, también encontrarás piscinas tranquilas para refrescarte y poder descansar.

Si lo que te gusta es la adrenalina, debes recordar los siguientes nombres de los toboganes. El más alto de todo el parque se llama Jebel Drop, y en el Liwa Loop irás dentro de una cabina. ¡No pierdas la oportunidad de subirte a los dos!
Leer más

Punto de encuentro

Yas Water World - Abu Dhabi
Incluye transporte
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Entradas
63,50
Tours y visitas guiadas
57,50
Tours y visitas guiadas
233
Tours y visitas guiadas
(8)
44,50
Tours y visitas guiadas
32,50
Tours y visitas guiadas
(1)
43
Tours y visitas guiadas
(1)
119
WOW
Tours y visitas guiadas
(14)
260
desde
53