¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Entrada a la Prisión de Hoa Lo

desde
1,50
Duración
Disponible lunes, miércoles y viernes
Disponibilidad
Con esta visita a la prisión de Hoa Lo profundizarás en la trágica historia del país vietnamita durante la guerra y la colonización. Recorrerás sus estancias y verás las lamentables condiciones en las que se encontraban las personas que fueron recluidas aquí.

Lo que más "mola"

  • Verás las obras de arte que recuerdan a los prisioneros.
  • Conocerás la historia de la prisión durante la colonización y la guerra.
  • Si vas con un grupo numeroso puedes solicitar un guía que habla inglés.

Qué te espera

Adentrarte en esta antigua cárcel te servirá para profundizar en la triste historia de esta nación, afectada gravemente a lo largo de su historia por varios conflictos armados. Durante la visita verás pinturas, murales, esculturas y otros objetos que homenajean a las personas que fueron encarceladas aquí durante largo tiempo y ponen en valor la valentía de los combatientes vietnamitas.

Recorriendo las estancias de Hoa Lo verás cómo malvivían las personas encerradas aquí durante la época de dominación francesa del país. En unas instalaciones preparadas para menos de 500 personas se hacinaban casi dos mil, y eran constantemente torturados e incluso asesinados.

Tras la descolonización, Vietnam sufrió otro famoso conflicto del que seguro has oído hablar o has visto reflejado en muchas películas. Durante la guerra de Vietnam, en la que se enfrentaba un bando apoyado por EE.UU. y otro por los países de la órbita de la URSS, esta prisión se utilizó para encerrar a soldados del ejército norteamericano. De hecho, estos pusieron un curioso nombre a las instalaciones que perdura hasta día de hoy: cárcel Hanói Hilton.
Leer más

Punto de encuentro

Prisión Hoa Lo - Hanói, Vietnam.
Accesos adaptados
Incluye transporte
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(1)
199
Espectáculos
41,50
desde
1,50