Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Entrada a la Granja de Esporles

desde
16,58
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 1 hora
Recorre las distintas estancias y jardines de esta histórica finca mallorquina para descubrir las tradiciones más arraigadas de Mallorca. Conocerás todo sobre la artesanía, gastronomía y ganadería locales y viajarás siglos atrás para ver en primera persona cómo era el día a día en la isla.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo que más "mola"

  • Profundizarás en la cultura y costumbres de Mallorca.
  • Los más pequeños lo pasarán en grande viendo animales de granja.
  • Verás como los artesanos elaboran productos tradicionales mallorquines.

Qué te espera

El Museo Granja de Esporles ofrece un viaje divertido e interactivo por más de 400 años de historia y tradiciones mallorquinas.

Ubicada en una impresionante finca del siglo XVII en el corazón de la cordillera de la Serra de Tramuntana, la Granja de Esporles recrea la vida en una tradicional granja mallorquina y permite a los viajeros jóvenes y no tan jóvenes acercarse a los animales de granja, la artesanía tradicional y la gastronomía de Mallorca. Es un entorno idílico para pasar un día en familia descubriendo la historia de la isla y disfrutando del aire fresco y la naturaleza mediterránea.

Con tu entrada, podrás visitar las diferentes partes de esta encantadora granja:

Museo


En el interior de la mansión descubrirás cómo era la vida en una granja típica mallorquina hace siglos. Mientras paseas por el salón, la sala de juegos, los dormitorios y las cocinas, verás hermosos muebles de época y obras de arte de las ricas familias que fueron propietarias de la finca.

Granja


La Granja de Esporles alberga una gran variedad de animales que enamorarán a los viajeros más pequeños. Podrás encontrar vacas, burros, patos, gansos, conejos, cabras y, por supuesto, los famosos cerdos negros de Mallorca, de los que se obtienen los famosos embutidos de la isla. Aparte de los animales de granja, en la finca también podrás ver una gran variedad de aves como la perdiz, el jilguero o el cernícalo.

Artesanía


Durante la visita por las instalaciones, conocerás a varios artesanos que producen artesanías tradicionales. Presenciar cómo trabajan será una experiencia divertida y práctica para aprender todo sobre las costumbres más tradicionales de la isla. Podrás ver a herreros, alfareros que dan forma a las famosas cerámicas de la isla o artesanos que usan telares tradicionales para tejer preciosas ropas y complementos.

Gastronomía


Después de explorar la finca y sus espléndidos jardines, podrás disfrutar por tu cuenta de una comida tradicional mallorquina en los restaurantes de la finca o tomar una copa en la terraza con hermosas vistas de las montañas. La Granja de Esporles también tiene un bar de degustación donde podrás probar muestras gratuitas de algunos de los productos más populares de la isla, como sobrasada, buñuelos o vinos mallorquines.

Horario de la Granja de Esporles



• Verano: de 10:00 a 19:00. Última visita a las 17:30.
• Invierno: de 10:00 a 18:00. Última visita a las 16:30.
Leer más

Punto de encuentro

Museo La Granja de Esporles - Esporles.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 10:00h
16,58
Ver
- 10:00h
16,58
Ver
- 10:00h
16,58
Ver
- 10:00h
16,58
Ver
- 10:00h
16,58
Ver
- 10:00h
16,58
Ver
- 10:00h
16,58
Ver
- 10:00h
16,58
Ver
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Palma de Mallorca
(1.397)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la catedral de Palma
(29)
23
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Palma
(30)
Gratis
Ver todos
Ver todos
Desde
16,58
Ver fechas