¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Entrada a la Catedral de San Pablo

(47)
desde
21
Español + 4 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Italiano
Portugués
Duración
Martes, jueves y domingos no disponible
Disponibilidad
La Catedral de San Pablo es una de las más importantes del mundo, y con tu entrada podrás pasear por sus galerías y admirar su espectacular arquitectura barroca. Además, podrás visitar su cripta en la que descansan los restos de grandes personalidades de la historia británica.
Top 1 de catedrales en
Muy famoso
Diseño impresionante
Ideal para
Curiosos
Aparece en
Las catedrales más bonitas de Europa y más
"Impresionante desde todos sus ángulos"
"Una de las cúpulas más grandes del mundo"
"Las mejores vistas de la city londinense"

Lo que más "mola"

  • ¡No tendrás que esperar colas para entrar!
  • Disfrutarás de una vista panorámica de Londres desde la Galería Dorada.
  • Una guía multimedia te permitirá conocer la historia de este monumento.

Qué te espera

La Catedral de San Pablo fue diseñada por el arquitecto Chistopher Wren desde cero ya que la anterior basílica que ocupaba su lugar quedó calcinada por el famoso incendio de la ciudad en el siglo XVII.

Caminando por el interior del templo verás la famosa Galería de los Susurros. Debido a su forma, es posible susurrar algo en una pared de la sala, que se escuchará perfectamente en la pared contraria.

También conocerás la Galería de Piedra, sobre la que se levanta la cúpula de la catedral, y la Galería Dorada. Desde aquí podrás disfrutar de una impresionante panorámica de todo Londres desde lo alto. De hecho, la Catedral de San Pablo fue el edificio más alto de Londres durante décadas y se encuentra en el punto más alto de la ciudad. ¡Es el mirador perfecto!

Después, visitarás la célebre cripta de la catedral, en la cual descansan figuras históricas, como el famoso almirante Lord Nelson, y alberga memoriales en honor a personalidades como el pintor William Turner o el científico Alexander Fleming. Además, en esta catedral se celebraron funerales históricos como el de Winston Churchill o Margaret Tatcher.

Durante la visita, podrás asistir a la proyección “Oculus: an eye into St Paul’s”, donde te explicarán la evolución de la catedral de San Pablo, empezando por la primera catedral que se construyó en este mismo lugar en el siglo VII hasta la actualidad. ¡catorce siglos de historia!

Visita guiada



Tu entrada te permitirá utilizar una guía multimedia, para que conozcas la rica historia de la catedral por medio de imágines y películas. Y todo ello en español.

Si lo deseas, también podrás hacer una visita guiada en ingles por la cripta y la catedral, totalmente gratis. Hay tours a las 10:00, 11:00, 13:00 y 14:00 y tienen una duración de una hora y media. Ya que hay un número de plazas limitado es recomendable que reserves la visita en cuanto entres a San Pablo.
Leer más

Punto de encuentro

Catedral de San Pablo - Londres.
Incluye audioguía
Entrada impresa
Entrada rápida
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 47 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(2.535)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(64)
32,50
Tours y visitas guiadas
(46)
91,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(1.080)
16
Con descuento
Entradas
(11)
79
Ahorra
Entradas
(6)
68,50
Ahorra
Tours y visitas guiadas
(74)
34
Ideal parejas
Entradas
(462)
30
Tours y visitas guiadas
(815)
95
desde
21