¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Entrada a Caribe Aquatic Park

desde
29
Español
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Con tus entradas al PortAventura Aquatic Park disfrutarás de un día inolvidable en uno de los parques acuáticos más divertidos de Europa. Atrévete a probar sus atracciones más emocionantes y combate el calor dándote un chapuzón en sus piscinas.

Lo que más "mola"

  • ¡Podrás lanzarte por el tobogán acuático más alto de Europa!
  • Te relajarás a la sombra de plantas tropicales al lado de la piscina.
  • Tienes la opción de combinar esta actividad con otros parques de atracciones.

Qué te espera

En el PortAventura Aquatic Park vas a poder disfrutar de uno de los parques acuáticos más divertidos del país.

Tendrás a tu disposición más de una quincena de atracciones: podrás deslizarte por los espectaculares rápidos y toboganes, darte un divertido chapuzón en las piscinas de olas e incluso atreverte con el King Khajuna, el tobogán de más altura de Europa. Todo esto rodeado de una ambientación de lo más caribeña, con árboles exóticos y hamacas en las que podrás tumbarte para disfrutar de un relajante día en la piscina.

Por otro lado, también puedes optar por una entrada combinada con los parques de PortAventura o Ferrari Land.

PortAventura



El parque de atracciones de PortAventura está dividido en cinco áreas, cada una con una temática diferente, ambientadas desde el lejano oeste hasta la Polinesia. En sus instalaciones podrás dejarte llevar por la adrenalina en atracciones tan extremas como el Dragon Khan. Además, tienes a tu disposición una amplia oferta de restaurantes y espectáculos para relajarte después de las emociones fuertes en las montañas rusas.

Ferrari Land



El Ferrari Land es el parque temático de la legendaria marca italiana de Fórmula 1. Si eres un amante del motor, podrás probar la velocidad de sus vehículos conduciendo dentro de un circuito, ponerte en la piel de los famosos pilotos de la escudería acelerando al máximo en un simulador y conocer la evolución de la marca a lo largo de los años gracias a la realidad virtual.

Funcionamiento



Cuando vayas a disfrutar del parque tendrás que imprimir el bono que te aparecerá al hacer la reserva, ya que deberás presentarlo en las taquillas oficiales del Caribe Aquatic Park.

Si te decidiste por combinar la actividad con la visita a los otros dos parques ofertados, podrás utilizar tus entradas durante los siete días siguientes. De este modo podrás disfrutar de PortAventura y al parque de la escudería italiana el mismo día, disfrutar de una jornada más en PortAventura, y otra jornada completa en el parque acuático.
Leer más

Punto de encuentro

Caribe Aquatic Park en Vilaseca, España.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Entradas
48
Tours y visitas guiadas
(10)
7
Tours y visitas guiadas
(89)
9,50
desde
29